å

SU OTRA CARA

Johnny Depp lava un poco su imagen yendo de nuevo a un hospital como Jack Sparrow

El actor Johnny Depp se encontraba en Vancouver rodando la próxima película 'Richard Says Goodbye' del director Wayne Roberts.

Por Elisa Castro Muñoz 16 de Agosto 2017 | 19:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los jóvenes del BC Children's Hospital recibieron una gran sorpresa al encontrarse al pirata más famoso, el capitán Jack Sparrow.Johnny Depp, el pasado lunes 14 de agosto, aprovechando su estancia en Vancouver, decidió hacer una parada para pasar un buen rato y alegrar a los pacientes que se encuentran ingresados desde bebés hasta adolescentes.

El actor se encontraba en Vancouver rodando 'Richard Says Goodbye', por lo que ha querido pasar a saludar a los niños del Hospital de Vancuver durante aproximadamente cinco horas, que es lo que duró el encuentro con el pirata más famoso. No es la primera vez que Depp ha visitado a niños en los hospitales disfrazado de Jack Sparrow. En la navidad de 2016 visitó el Hospital infantil Great Ormond Street de Londres, el mismo hospital donde fue ingresada su hija en 2007 por una disfunción renal. La fundación BBCH ha querido que todo el mundo viese a través de Instagram el encuentro.

"El navío del Capitán Jack ha atracado en un muelle secreto y ha sido recibido por los pacientes en su llegada a tierra. Entrando con sus primeros compañeros a la sala de juego, el actor de Hollywood Johnny Depp trajo su divertido traje pirata para jugar con los niños".

Johnny Depp

La última vez que hemos podido ver a Johnny Depp fue en la última entrega de 'Piratas del caribe: La venganza de Salazar', que a pesar de las duras críticas que recibió es la sexta película más taquillera de este año, alcanzando 786 millones de dólares en todo el mundo. A día de hoy ya se está hablando de una posible sexta película ya que en las escenas post-créditos de esta última dejó un misterio por resolver, pero aún no hay nada oficial. ¿Que le deparará a la Perla Negra?

Su lado más solidario

El actor lleva una racha un tanto complicada en cuanto a polémicas se refiere. Sin ir más lejos el pasado mes de junio Depp bromeó en público durante el Festival de Glastonbury con el asesinato del presidente de Estados Unidos diciendo "¿Cuando fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", que le granjeó varias "collejas" de la opinión pública. También salió a la luz que Depp se negó a que el villano de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' fuera una mujer (al final terminó siendo Javier Bardem). Así que una visita esporádica al hospital, con su respectiva luz de los focos y las redes sociales, le vienen muy bien a la estrella de Hollywood para lavar un poco su imagen.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry

Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa

Rostros