Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de tronos': Jon Snow y su escuadrón suicida en busca de los Caminantes en las fotos del 7x06

Alberto Cano Jueves 17 agosto 2017

El próximo lunes 21 de agosto se estrenará en HBO el esperado sexto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. El episodio, titulado 'Más allá del muro', será el penúltimo de la temporada y contará con una duración de 71 minutos, siendo el más largo de la serie hasta el momento. Para calmando las ansias, la cadena ha publicado varias imágenes promocionales del capítulo que nos dejan bastantes pistas sobre lo que nos encontraremos el próximo lunes, prometiendo venir cargado de emociones fuertes.

En las imágenes, podemos observar a Jon Snow, Jorah Mormont, Thoros de Myr, Gendry, Tormund Matagigantes y Benric Dondarrion aventurándose más allá del Muro en busca de los caminantes blancos, dejándonos intuir que no tendrán las cosas fáciles y que posiblemente tengan que hacer frente a una batalla en las condiciones más extremas.

'Juego de Tronos'

Daenerys, Tyrion, Brienne, Sansa y Arya protagonizan el resto de fotos promocionales, dándonos a entender que protagonizarán algunos de los momentos más destacables del episodio. Mientras que Daenerys y Tyrion pasean por Rocadragón junto a los dragones, Sansa y Arya parecen compartir un tenso momento, posiblemente a causa de la carta de Sansa que Arya encontró en el anterior capítulo.

Imágenes del 7x06 de 'Juego de Tronos'

1 Jon, Jorah, Tormund, Thoros y Gendry en busca de los caminantes

2 Jorah Mormont

3 Arya y Sansa

4 Jon Snow

5 Sansa Stark y Brienne de Tarth

6 Tormund Matagigantes

7 Daenerys y Tyrion junto a los dragones

8 Batalla más allá del muro

9 Beric Dondarrion

10 Jon luchando más allá del Muro

11 Jon Snow y Beric Dondarrion

El capítulo llegó antes de tiempo

Durante unas pocas horas, debido a un fallo de la plataforma, el episodio 7x06 pudo verse de forma anticipada a su estreno a través de HBO Nordic. Han sido muchas las personas que ya han podido ver el capítulo a causa de este error, mostrando opiniones muy favorables sobre lo que podremos ver el próximo lunes.

Este hecho, tal y cómo ocurrió con la filtración del 7x04 'Botines de Guerra', es posible que termine por beneficiar nuevamente a HBO, aumentando la expectación ante el capítulo y logrando que las audiencias se incremente, pudiendo volver a batir un nuevo récord de audiencia y convertirse en uno de los episodios más vistos de la serie.

Artículos recomendados

Versión extendida de una emotiva escena de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Así es la versión extendida del sueño de Glenn

Comentarios

Noticias relacionadas