å

TRÁGICO SUCESO

'Deadpool 2': Desvelados los detalles del accidente que causó la muerte a una especialista

El mundo del espectáculo aún sigue llorando la triste pérdida de Joi "S.J." Harris.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Agosto 2017 | 20:27

Comparte:

¡Comenta!

No todo lo que rodea al cine es diversión y glamour. A veces, también hay que lamentar algunas noticias que nos llegan desde rodajes, en los que algo ha salido mal. Una de las últimas noticias inesperadas vino desde el rodaje de 'Deadpool 2', tras la muerte de una especialista.

Especialista

Joi "SJ" Harris, la especialista detrás de las escenas peligrosas de Zazie Beetz, perdió la vida hace unos días, mientras realizaba una peligrosa acrobacia con una motocicleta. Aunque el film sigue rodándose sin problemas, el equipo y los actores siguen muy afectados por el trágico suceso.

Al fin, se han esclarecido los detalles del accidente: La mujer conducía una veloz moto, con la que debía conducir a través de las puertas abiertas de un edificio, para atravesar un camino de cemento y una rampa construida sobre tres escaleras. Tras ello, debía parar. Sin embargo, perdió el control de su vehículo y siguió conduciéndolo, e impactó contra una ventana.

Así fue la primera parte de 'Deadpool'

Narra la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que, tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Pero el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida.