å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: El zasca de 'The Walking Dead' a 'Juego de Tronos' por los caminantes blancos

Twitter ha sido testigo un día más del pique entre dos series de televisión. En este caso, 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' miden las "habilidades" de sus propios zombies.

Por Cristina Pozo García 22 de Agosto 2017 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Es cierto que desde julio las noticias de series están llenas de tres palabras: 'Juego de Tronos'. Que si los Caminantes Blancos se están acercando y hay que pararlos, que si Daenerys y Jon Snow van a acabar juntos, que si a los guionistas se les ha ido la mano con la velocidad que le están imprimiendo a esta temporada... Y claro, nos olvidamos de que, mucho antes de que estos zombies de hielo llegaran a nuestras vidas, había otros que hacían peligrar la vida de unos pocos supervivientes en Estados Unidos. Hablamos, por supuesto, de 'The Walking Dead'.

El Rey de la Noche, de 'Juego de Tronos', y Steven Yeun en 'The Walking Dead'

Twitter, ese vasto universo en el que todo es posible, nos ha deleitado un día más con un nuevo episodio de los piques entre exitosas series de televisión. Aunque resulte extraño, apenas una hora después de que se estrenara el sexto capítulo de 'Juego de Tronos', 'Más allá del Muro', lo justo para poder verlo y comentarlo, el Twitter oficial de 'The Walking Dead' dejaba este pequeño mensaje a sus amigos de Poniente:

"El apocalipsis zombie es duro, pero al menos nuestros caminantes no saben cómo usar jabalinas".

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Detractores y amantes de los muertos vivientes que caen a manos de Rick y compañía quisieron dejar su mensaje para ambas series:

"Van a formar una alianza con Rick y Negan para ganar a este caminante"

En los Juegos de Invierno 2017, 'Juego de Tronos' ha enviado a sus propios medallistas olímpicos. Los que se han hecho con el oro han sido: Bronn en Natación, Theon Greyjoy en la modalidad de Buceo, Gendry en Maratones en superficie nevada y el Rey de la Noche en Lanzamiento de Jabalina, sin duda uno de los éxitos más celebrados en Poniente.

Pero lo que nunca tendrán ni los Lannister, ni Daenerys Targaryen, ni Jon Snow para hacer frente a los Caminantes Blancos es un luchador como los de la antigua usanza, que se vale por sí mismo y un bate, sin tener que buscar vidriagón:

"Sí, pero ellos no tienen a un Negan"

La octava temporada

Los zombies, los de verdad, vuelven el próximo 22 de octubre, también a nuestro país. Lo poco que se conoce de esta octava temporada es que contendrá más acción, bastante más de a la que estamos acostumbrados. En palabras del propio showrunner, Scott M. Gimple, la serie "estará enormemente cargada de acción". No olvidemos que el primer capítulo, el 8x01, es muy especial al tratarse del episodio número 100, por lo que las sorpresas están obligadas a aparecer.