Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': el director del 7x04 habla de la relación romántica entre Jon y Daenerys

Ignacio Parrón Martes 08 agosto 2017

¡Cuidado SPOILER!

El último capítulo de 'Juego de Tronos' no ha dejado indiferente a nadie por su espectacular y ardiente final, pero también está avanzando en la trama entre Jon Snow y Daenerys. Desde que se encontrasen por primera vez tras siete temporadas de espera, comienzan a verse los primeros avances hacia una posible relación amorosa entre los dos últimos Targaryen con vida. Sobre este tema ha hablado Matt Shakman, director del 7x04.

Jon Daenerys

Shakman es consciente de que es un romance que los fans llevan tiempo esperando: "Es una relación que, para mí como fan, habiendo visto la serie por tantos años, verlos juntarse es algo importante para aquellos que amamos la serie".

En 'Botines de guerra', Jon le muestra los avances de la cueva de vidriagón y un hallazgo: pinturas de los Hijos del Bosque que confirman la existencia de los Caminantes Blancos para convencerla de que le preste ayuda. Daenerys le cree, pero le sigue exigiendo que le jure lealtad para prestarle ayuda.

"El capítulo anterior de Mark Mylod les juntó de una manera increíble. Era todo muy formal, tenían a sus ayudantes hablando por ellos. En este episodio les vemos sin ayudantes", comentaba Shakman. "Tenemos este diálogo de «Arrodíllate ante mí» y «Ven a salvarnos de los Caminantes Blancos» en contrapartida con la creciente intimidad entre ellos dos. Les vemos encontrar ese amor y respeto el uno por el otro".

10 increíbles cosplays de 'Juego de Tronos'

1 Arya Stark
Arya Stark

Ginny Di es una cosplayer que se ha hecho muy conocida por su enorme parecido a la actriz Maisie Williams. Ya de por sí hay similitudes, pero con su cosplay de Arya Stark son como gemelas. En alguna foto nos ha costado distinguirlas.

Juego de Tronos en eCartelera
2 Khal Drogo
Khal Drogo

Khal Drené, un friki de los videojuegos según él, ha sorprendido a medio mundo con su espectacular parecido al actor Jason Momoa. Tuvo la suerte de conocer al actor en la Comicon de Phoenix, y tras enseñarle una foto de su traje de Khal Drogo, Momoa se sorprendió, y le felicitó por su enorme parecido. ¿Cómo no hacerlo? Son dos gotas de agua.

Juego de Tronos en eCartelera
3 Cersei Lannister
Cersei Lannister

Chloe Dykstra es una conocida actriz, cosplayer y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality de SyFy 'Heroes of Cosplay', y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Uno de los trajes que más nos gusta es el de Cersei. ¿No tiene la misma expresión que nuestra reina más querida?

Juego de Tronos en eCartelera
4 Margaery Tyrell
Margaery Tyrell

Santatory es una cosplayer noruega amante de los videojuegos. Ha hecho diferentes cosplays de 'Juego de Tronos' pero el que más nos ha sorprendido es el de Margaery Tyrell. Y es que su parecido con la actriz Natalie Dormer es impresionante. Si nos dijeran que son hermanas, nos los creeríamos.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Petyr Baelish (Meñique)
Petyr Baelish (Meñique)

Michael T. Coleman no es un famosísimo cosplayer, ni tiene un gran número de seguidores, pero su cosplay de Meñique se ha hecho viral. Este actor y doblador se parece muchísimo a Aidan Gillen, incluso en su día a día, sin necesidad de disfraz. Seguro que más de una vez le han confundido con él por la calle.

Juego de Tronos en eCartelera
6 Melisandre
Melisandre

Nikita es una cosplayer francesa con casi 70.000 seguidores. Ha ganado numerosos concursos internacionales representando a su país, y ha encarnado a la perfección a multitud de personajes. Sus tres pasiones son la artesanía, la cultura japonesa y el western, y la actuación. Se nota que es una fiel amante de ellas, pues ha sabido encarnar a la perfección a la seductora sacerdotisa roja.

Juego de Tronos en eCartelera
7 Robb Stark
Robb Stark

Nuestro país no se queda atrás en esto del cosplay, un ejemplo de ello es Luis Maro, un cosplayer que empezó en el mundillo en 2011, y que nos ha sorprendido con su impecable traje de Robb Stark, interpretado por Richard Madden.

Juego de Tronos en eCartelera
8 Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

¿Cómo se iba a quedar nuestra reina favorita fuera de este top? Esta vez la propietaria de esta increíble caracterización es Starbit, una cosplayer noruega conocida por sus increíbles parecidos a personajes de cine y televisión. En su armario cuenta con un gran número de trajes de la khaleesi, y es que tiene unas facciones muy parecidas a las de la encantadora Emilia Clarke.

Juego de Tronos en eCartelera
9 Joffrey Baratheon
Joffrey Baratheon

No siempre se tienen que interpretar a los personajes más queridos, los más odiados también se merecen tener su protagonismo. Es el caso de la cosplayer Lenkty, de nacionalidad rusa, que se ha hecho el traje del adorado Joffrey Baratheon. Puede que él nos caiga mal, pero no podemos negar que el traje está excelente.

Juego de Tronos en eCartelera
10 Nymeria Sand
Nymeria Sand

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Thélema Therion, una famosa artista y cosplayer española conocida por sus increíbles caracterizaciones y parecidos a actrices como Margot Robbie y Krysten Ritter. Es una gran fan de 'Juego de Tronos', especialmente del personaje de Cersei, del que tiene hechos casi todos sus trajes. Incluso la propia actriz, Lena Headey, se puso en contacto con ella para felicitarle. En lugar de poner uno de sus cosplays de la reina, hemos elegido su traje de Nymeria Sand, porque su fidelidad al diseño original nos ha encantado.

Juego de Tronos en eCartelera

La bendición de Missandei

Ahora que la teoría de R+L=J está confirmada, sabemos que Jon Snow es el heredero legítimo del Trono de Hierro al ser hijo de Rhaegar, primogénito de Aerys II el Loco. Aunque ya no es el bastardo de Ned Stark, sigue siendo un hijo ilegítimo de un Targaryen, por lo que no podría gobernar.

Pero en el 7x04, Jon y ser Davos hablan con Missandei, esta les habla de sus orígenes y de Naath, donde no existe el concepto de matrimonio y, por tanto, tampoco el de bastardo. ¿Será esta la excusa perfecta para que Daenerys y Jon puedan casarse y acabar juntos gobernando?

Artículos recomendados

Cinco guiones de 'Juego de Tronos', a la luz tras una nueva filtración

'Juego de Tronos': Filtrado el guion del 7x05 entre otros documentos en el hackeo de HBO

Comentarios

Noticias relacionadas