å

IMPORTANTE PISTA

'Juego de Tronos': El capítulo final de la séptima temporada ya tiene título

La web de Sky Atlantic desvela cómo se llama el capítulo 7x07 de la serie de HBO. Jon Snow, o Rhaegar Targaryen, parece que serán los grandes protagonistas del capítulo final de la temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2017 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Por desgracia, ya solo nos quedan por delante 81 minutos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. A partir de ahí comienza una larga espera hasta que llegue a HBO España y Movistar+ la octava y última tanda de episodios de la serie más vista de los últimos años. Pero antes de empezar a lamentarnos, empecemos a recoger las pistas que tenemos para disfrutar del séptimo y último capítulo de la actual temporada.

El pasado lunes 21 de agosto se liberó el primer avance del episodio, en el que vemos la madre de todos los encuentros, y la madre de todas las tensiones. Pero en casi hora y media de metraje caben muchas cosas. ¿Quizás veremos por fin a Jon Snow a lomos de uno de los dragones de Daenerys? Podemos sacar esa conclusión a partir del sugerentísimo título del capítulo, que por fin ha sido descubierto.

Watchers on the Wall ha visto en la web de Sky Atlantic, uno de los canales internacionales que emite la serie, que ya estaba publicado el título del capítulo 7x07. Es nada menos que 'The Dragon and the Wolf', en castellano 'El Dragón y el Lobo'. Bien se puede referir a Daenerys y Jon, o bien puede ser que el personaje de Kit Harington se suba a lomos de uno de los dragones de Dany y lo dome (como buen Targaryen que es, ahora que sabemos que es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark). ¿O quizás tendremos nuevos flashbacks de los padres de Jon? No queda nada para descubrirlo. En la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de agosto, la séptima temporada llegará a su fin con el capítulo más largo hasta ahora.

Juego de Tronos

Así se rodó la espectacular batalla del lago

Aunque todavía muchos seguiremos alucinando con el capítulo anterior, 'Más allá del muro', que nos ofreció una espectacular batalla entre Jon y su "escuadrón suicida" y los caminantes blancos y su ejército. Para descubrir cómo se hizo semejante poderío televisivo, no te pierdas este making of, cortesía de HBO:

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente