Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Maisie Williams y Sophie Turner imitan a Ned Stark en el 'Carpool Karaoke' de 'Juego de Tronos'

Ignacio Parrón Miércoles 23 agosto 2017

'Carpool Karaoke' ha estrenado nueva temporada en agosto tras asociarse con Apple Music con más estrellas que nunca. Tras las apariciones estelares de Will Smith, Metallica o John Legend, el tercer episodio nos trae a las dos amiguísimas de 'Juego de Tronos', Maisie Williams y Sophie Turner, y el adelanto no nos podía haber dejado con más ganas.

Sophie Turner Maisie Williams

'The Late Late Show' ha emitido un vídeo en el que podemos ver un fragmento del capítulo protagonizado por las actrices que encarnan a Arya y Sansa Stark. Ambas han rememorado cuando se dedicaban a leer los guiones imitando a Sean Bean, que en la ficción era su padre, Ned Stark. Así que Williams propuso un juego en el que debían leer algunas frases imitando al actor de las mil muertes.

La primera prueba fue imitar el famoso 'Hakuna Matata' de 'El rey león' y lo cierto es que la imitación no se le da nada mal a Sophie Turner. Pero la diversión llegó al final, cuando a la mayor de las hermanas Stark le tocó imitar el "Oh my God, Becky, look at her butt" del videoclip de 'Baby Got Back' de Sir Mix-A-Lot y la escena se les fue de las manos. No tiene desperdicio.

Además, Apple Music ha preparado para la ocasión un opening especial inspirado en la cabecera de 'Juego de Tronos':

Las mejores fotos de Instagram de Sophie Turner

1 Como loca
Como loca

Por mucha fama que esté logrando amasar Turner en los últimos años, sigue siendo humana. Lo demuestra su reacción tras darse cuenta de que se encontraba sentada cerca de Ryan Gosling durante la gala de entrega de los SAG. La actriz británica afirmó que ya se encuentra "fuera del mercado", así que si llegó a hablarle después de realizar la fotografía el desmayo estaba asegurado.

Ryan Gosling en eCartelera
2 Me los llevo a casa
Me los llevo a casa

A pesar de las cuatro nominaciones con las que ha contado en los últimos cinco años, el reparto de 'Juego de tronos' todavía no ha logrado imponerse en los premios del Sindicato de Actores estadounidense. Pero eso no es problema para Sophie Turner, que no se levantaría para subir al escenario en Los Ángeles, pero se volvió a casa con un Emmy, un Globo de Oro y un Oscar. Lo que no está tan claro es la procedencia de las estatuillas. Alguien las estará buscando.

Sophie Turner en eCartelera
3 Momento photocall
Momento photocall

Después de tantos años al frente de una de las series de temática fantástica más relevantes de la historia, la Comic-Con de San Diego ya debe ser como una segunda casa. A lo que hay que añadir su nueva labor como mutante, a la cual parece haberse adaptado muy bien, ya que se muestra exultante ante los fotógrafos junto a Oscar Isaac, que en la película seguramente trate de acabar con ella y todos sus compañeros teniendo en cuenta su rol de villano.

Oscar Isaac en eCartelera
4 Cómo ser Katniss 101
Cómo ser Katniss 101

Su papel de Sansa ha ido evolucionando de lo refinado a lo oscuro a lo largo de los años, evolución que le habrá ayudado a meterse en la piel de Jean Grey en la nueva película de 'X-Men'. Pero siempre hace falta aprender nuevas habilidades, y el tiempo pasado por Bryan Singer en los campamentos de verano parece ser útil para que su actriz se muestre desafiante ante la cámara mientras se especializa en el tiro con arco.

Bryan Singer en eCartelera
5 Mini Sophie
Mini Sophie

Por si alguien dudaba de su atracción por la cámara -que también funciona en el sentido contrario-, aquí nos encontramos con Turner a una edad más temprana con una de sus mejores amigas de la infancia, y por cómo mira directamente al objetivo no parece tener ninguna vergüenza de cara a quedar inmortalizada. Desparpajo imprescindible para dedicarse al mundo de la actuación, y ha recorrido un gran camino desde entonces.

Sophie Turner en eCartelera
6 Los autos locos
Los autos locos

La experiencia de formar parte de una franquicia de la talla de 'X-Men' va más allá de rodar una película, sino que hay escapadas incluidas en el pack de la gran producción. Para afianzar el buen rollo, Singer paseó a sus actores por diferentes lugares -bastante llamativos-, entre los que nos encontramos con el Grand Prix de Montreal de Fórmula 1 del año pasado. Buena parte del reparto pudo conocer las entrañas del evento y en esta imagen nos encontramos con las nuevas Jean Grey y Tormenta entusiasmadas ante uno de los bólidos de Red Bull.

Sophie Turner en eCartelera
7 Juego de muecas
Juego de muecas

El elenco de 'Juego de tronos' es una gran familia en la que, a pesar de los repentinos asesinatos de muchos componentes, se crean lazos de amistad muy estrechos. Un gran ejemplo es el de Pedro Pascal, que no completó ni una temporada pero se ganó tanto el cariño de todo el público como el del resto de sus compañeras -a las que podemos ver junto a él en total confianza- y compañeros. Con esta imagen no queda duda de que cuando las cámaras dejan de grabar la atmósfera cambia notablemente.

Pedro Pascal en eCartelera
8 Mutantes rumbo a la Casa Blanca
Mutantes rumbo a la Casa Blanca

Otra de esas escapadas llevó a Turner a la capital de Estados Unidos, y en jet privado nada menos. En este caso fue algo más privado, ya que Singer llevó con él tan solo a los dos líderes del nuevo grupo mutante, a Tye Sheridan y a Turner. Ese viaje tendría como escalas el Lincoln Memorial y la propia Casa Blanca, ya que fueron invitados a la cena de corresponsales que se celebra anualmente en la residencia del líder político estadounidense.

Tye Sheridan en eCartelera
9 Tal para cual
Tal para cual

Por mucha gente que haya en 'Juego de tronos', hay una compañera con la que ha entablado una relación de amistad que va más allá de la perversa imaginación de George R.R. Martin y los guionistas de la serie. Turner y Maisie Williams, hermanas en la ficción -aunque ya no compartan demasiada pantalla-, también darían el pego como hermanas en la vida real por el torrente de fotos que han subido de ellas en las redes sociales. El fotógrafo no tendría que pedirles que forzaran la espontaneidad en esta sesión de fotos.

Maisie Williams en eCartelera
10 Su mejor imitadora
Su mejor imitadora

Muchos son los memes de actores que circulan por internet, imágenes que se propagan de forma instantánea, si no que se lo digan a Daniel Guzmán, y que acaban perdiendo totalmente el contexto del que fueron obtenidas. Pero pocos son los actores que imitan su propio meme, dejando constancia de que conocen su existencia. Turner es una de ellas, además de su amado Ryan Gosling, que, entre las camisetas de Macaulay Culkin y los cereales, es el maestro de esta técnica.

Sophie Turner en eCartelera

Reencuentro en Invernalia

Arya volvió a casa finalmente tras varias temporadas dando vueltas por el mundo, aunque Maisie Williams se lo había imaginado de manera distinta. Durante el 'Carpool Karaoke' dio su propia y divertida versión de cómo le hubiese gustado que ocurriese el reencuentro. La actriz se imagina a Arya llamando a las puertas de Invernalia y cuando le abre Sansa dice "Hola, soy... Mario", suena la musiquita del clásico videojuego de Nintendo y desaparece por una tubería.

Artículos recomendados

Los actores mejor pagados de 2016 cobraron el triple que las actrices

Los actores mejor pagados cobraron tres veces más que las actrices mejor pagadas en 2016

Comentarios

Noticias relacionadas