Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Habrá pase de 'It' exclusivo para payasos en el cine que hizo uno de 'Wonder Woman' para mujeres

Enrique Torquemada Viernes 25 agosto 2017

Hace unos meses llegaba a todos los medios internacionales la polémica de que un cine de la cadena estadounidense The Alamo Drafthouse había hecho un pase exclusivo para mujeres en Texas para celebrar el estreno de 'Wonder Woman'. La indignación entre los hombres, al tildarlo de sexista, se hizo patente en sus redes sociales, que quedaron desbordadas de quejas. Uno de ellos escribió: "¿Habrá un pase solo para hombres por 'Thor: Ragnarok' o un pase especial de 'It' solo para aquellos que se identifiquen como payasos?".

 Pennywise

The Alamo Drafthouse contestó a ese comentario diciendo: "quizá tengamos que robarte esa idea de los payasos", y finalmente se ha convertido en realidad. Este cine de Texas ha confirmado un pase solo para payasos el 9 de septiembre para celebrar la llegada a la gran pantalla del terrorífico Pennywise de Stephen King: "Para este pase especial de 'It', los asistentes deberán venir vestidos como payasos para poder entrar", escribían en su página web y en Facebook. Además, este pase estará acompañado de una fiesta temática en la que los asistentes se podrán pintar la cara, hacerse fotografías en un photo booth y también habrá una rifa y muchos regalos.

Una fiesta terroríficamente divertida no apta para cardiacos que ha sido un absoluto éxito. En menos de 24 horas han confirmado un segundo y tercer pase en dos cines diferentes de la ciudad. 'It' llega a los cines de nuestro país el próximo 8 de septiembre.

Las reacciones

Es inevitable que este pase solo para payasos se compare con el pase solo para mujeres de la superheroína de DC, y los comentarios del post de Facebook son tan buenos como podrías esperar:

 Trapecistas

"Después de la indignación por 'Wonder Woman', esperaba que algunos mimos lloraran, firmaran o boicotearan este pase solo para payasos".

"No he pensado en los mimos. He pensado que a los trapecistas y gente de este tipo les molestaría".

 Indignante

"Esto es indignante, más os vale hacer un pase que no sea exclusivo para payasos".

 Wonder Woman

"Preparaos para las quejas de la gente no-payasa enfadada porque habéis creado un espacio seguro para los snowflake clowns. Oh espera, esos eran los tíos inseguros y 'Wonder Woman'. Mea culpa".

Y el mismo que propuso la idea vuelve para ver si le dan un par de entradas:

Imágenes del remake de 'It'

1 El club de los perdedores

2 Pennywise

3 Pennywise ataca a los niños

4 Pennywise

5 Richie Tozier

6 Pennywise

7 Pennywise

8 Richie Tozier

9 Pennywise

 Entradas

"Hey Alamo Drafthouse Austin. Me encanta que hayáis usado mi idea. ¿Qué tal un par de entradas?".

"Hey! No nos hemos olvidado de ti. Escríbenos".

Artículos recomendados

'The Walking Dead' tendrá muchas más muertes en su temporada 8

'The Walking Dead' promete más muertes en la nueva temporada: "El rebaño será reducido"

Comentarios

Noticias relacionadas