Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story: Cult': Revelados los personajes de Lena Dunham, Emma Roberts y nuevos detalles de Evan Peters

Ignacio Parrón Sábado 26 agosto 2017

Cada vez queda menos para el regreso de 'American Horror Story'. La séptima temporada de la serie antológica de Ryan Murphy se estrena el 5 de septiembre. Fox organizó un pase de prensa con su creador en el que se emitieron los tres primeros episodios con un coloquio posterior en el que Murphy ha revelado detalles muy interesantes, entre los que están cuáles serán los personajes de Evan Peters, Lena Dunham y Emma Roberts.

Según contó en el Q&A, aunque la serie parte de las elecciones presidenciales, no se centrará en Donald Trump y Hilary Clinton, sino "en el culto a la personalidad que puede alzarse en una sociedad dividida", según ha expresado el creador. "Es de alguien con los recursos para ver por donde sopla el viento y qué está pasando para alcanzar el poder usando la vulnerabilidad de cómo sienten miedo y creen que el mundo es un desastre". Además, ha confirmado que será la primera temporada que no tendrá ningún elemento sobrenatural.

Lena Dunham Emma Roberts Evan Peters

Evan Peters será Kai, un líder suburbano de Michigan que quiere ser consejero en el ayuntamiento y posteriormente aspirar al Senado. Ryan Murphy lo ha valorado como la "mejor actuación de su carrera". Pero también interpretará hasta seis líderes a través del tiempo que se lazaron en momentos de división social, como Charles Manson, David Koresh, Andy Warhol o Jim Jones. "Queremos examinar cómo llegaron al poder... son idiotas", dijo el creador.

El papel de Lena Dunham está relacionado con uno de esos líderes. Interpretará a Valerie Solanas, la mujer que intentó asesinar a Andy Warhol, en el episodio "Valerie Solanas died for your sins, scumbag" (Valerie Solanas murió por tus pecados, escoria) y lo hará a través de flashbacks. "Ese episodio trata sobre la rabia de las mujeres entonces y ahora", explicó el creador. "Les dijo a las mujeres que matasen a hombres, que era la única manera de conseguir la igualdad".

En cuanto a Emma Roberts, debido a su apretada agenda tendrá un papel episódico en el que interpretará a Serina Belinda, una reportera que consigue un ascenso por encima del papel de Adina Porter porque "es mucho más superficial y hará lo que sea para sobrevivir". Murphy agradece "el favor" que ha hecho la actriz para rodar un episodio.

Todas las promos de 'American Horros Story: Cult'

2 Teaser #15 - Hands

3 Teaser #14 - Ritual Queen

4 Teaser #13 - Whistling In The Dark

5 Teaser #12 - Walls

6 Teaser #11 - Bubble Bath

7 Teaser #10 - N° 24712

8 Teaser #9 - N° 017

9 Teaser #8 - N° 4561

10 Teaser #7 - N° 34109

11 Teaser #6 - N° 82456

12 Teaser #5 - N° 534

13 Teaser #4 - Assimilate

14 Teaser #3 - Ritual

15 Teaser #1 - Title Revealed "Cult"

16 Teaser #2 - Afraid

17 Cabecera

American Horror Story

¿Responderá Trump?

Donald Trump se ha vuelto más famoso por sus tweets que por sus decisiones como presidente de los Estados Unidos. Si ya respondió a la sátira de 'Saturday Night Life', es de esperar que lo haga cuando se vea en 'AHS: Cult' y Ryan Murphy está listo para ello. "Espero que tenga cosas más importantes que hacer. Me sorprendería que respondiese y a la vez no, pero estoy preparado. Preparado para no decir nada".

Artículos recomendados

Los pósters que rinden homenaje a las muertes más épicas de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Los pósters al estilo 'Beautiful Death' que conmemoran las muertes ...

Comentarios

Noticias relacionadas