å

LUCES ENCENDIDAS

'American Horror Story: Cult': El primer tráiler revela nuevos detalles de la trama

El primer tráiler de 'American Horror Storu: Cult' desvela en un minuto el desarrollo de los personajes tras la victoria de Donald Trump y la relación de la serie con las sectas, los payasos.

Por Andrea García Cay 23 de Agosto 2017 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

'American Horror Story: Cult', una de las series más esperadas del año. A poco menos de un mes del estreno de la temporada ha decidido dejar los teaser promocionales, con los que más de uno ha tenido pesadillas, apartados para revelar algunos detalles más de su trama su primer tráiler, el cual, quizás, también deje a muchos otros sin poder dormir.

Ryan Murphy en unas declaraciones realizadas a The Hollywood Reporter, comentó que "Cult va sobre gente reveladora que no tiene voz en su propia cultura, gente que es ignorada por la administración actual y que tienen miedo y se sienten horrorizados de que sus vidas estén siendo arrebatadas". Sin embargo, con respecto a esta nueva historia, también comentó que quería dividir a los showrunners y que su intención era la de provocar. Y, efectivamente, esa es una de las sensaciones que te deja el tráiler de la nueva temporada de 'American Horror Story'.

Situando al espectador en Michigan, en plena noche de las elecciones de 2016, se presentan dos situaciones diferentes. En una de ellas, vemos a Ally, el personaje de Sarah Paulson, horrorizada, gritando y llevándose las manos a la cabeza al escuchar que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. La otra escena que se presenta deja ver a un chico de pelo azul llamado Kai (Evan Peters) que, al oír la misma noticia, se lanza eufórico hacia el televisor. Ahí, comienza el enfrentamiento que quiere Murphy.

 Paulson

Ally Mayfair Richards sufre coulrofobia (miedo a los payasos) y le comenta a su terapeuta, el Dr. Rudy Vincent (Cheyenne Jackson) que "desde la noche de las elecciones, todo se está poniendo mucho peor". Después de esta afirmación, se puede ver a Sarah sufriendo verdaderos ataques de pánico en el tráiler. Más adelante, se puede ver a Winter Anderson, interpretada por Billie Lourd, acercarse al matrimonio formado por Ally e Ivy, después de planear junto a Kai sembrar el terror en los niños, para poder acercarse a su hijo, "siempre disfruto con los niños". Ahí, comienza la conexión entre, aparentemente, ambos bandos de la serie. En esa parte del tráiler también puede apreciarse como la joven le regala al hijo de la protagonista un muñeco de Twisty, el payaso.

"Acompáñame" es la palabra que decide poner fin a este tráiler que regala la imagen de Kai rodeado de símbolos de cultos, payasos escalofriantes y a una Sarah Paulson que, poco a poco, va siendo consumida por el miedo.

 Twisty

Twisty, el payaso

El villano de la cuarta temporada, 'Freak Show', e interpretado por John Carroll Lynch regresa en esta séptima temporada. Cierto es que, Murphy no ha confirmado con exactitud este regreso pero desde su insinuante post en Instagram hasta las imágenes reveladores que se encuentran en el tráiler, es muy improbable negar su aparición. Sin embargo, habrá que esperar al 8 de septiembre para empezar a conocer toda la historia y vivir el terror.

He's Baaaaaack

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Todas las promos de 'American Horros Story: Cult'

Teaser #15 - Hands

Teaser #14 - Ritual Queen

Teaser #13 - Whistling In The Dark

Teaser #12 - Walls

Teaser #11 - Bubble Bath

Teaser #10 - N° 24712

Teaser #9 - N° 017

Teaser #8 - N° 4561

Teaser #7 - N° 34109

Teaser #6 - N° 82456

Teaser #5 - N° 534

Teaser #4 - Assimilate

Teaser #3 - Ritual

Teaser #1 - Title Revealed "Cult"

Teaser #2 - Afraid

Cabecera