å

NOSTALGIA CINÉFILA

Los homenajes de los pósters 'Stranger Things' a grandes clásicos del cine de los 70 y 80

Los carteles de 'Alien', 'Pesadilla en Elm Street' o 'Perseguido' son algunos de los homenajeados por la serie 'Stranger Things' en sus carteles promocionales.

Por Alberto Cano Rodríguez 26 de Agosto 2017 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. Con motivo de su cercano estreno, la plataforma de video bajo demanda se ha volcado en promocionar la serie mediante la publicación de diversos nuevos pósters, unos pósters que destacan por estar diseñados de forma que constituyan homenajes hacia los carteles originales de grandes clásicos de ciencia ficción o terror de los años 70 u 80, continuando con la tradición de la serie de mostrar diversas referencias a destacadas películas de aquella época.

Estos pósters han ido siendo publicados a través de las redes sociales de 'Stranger Things', utilizando los mismos diseños y tipografías que películas como 'Alien' de Ridley Scott, 'Pesadilla en Elm Street' de Wes Craven, 'Perseguido' de Paul Michael Glaser o 'Cuenta conmigo' de Rob Reiner, pudiendo observar en ellos como aparecen los mismos elementos reconocibles que los pósters originales, con las mismas frases adaptadas a la propuesta de la serie y exactamente las mismas disposiciones de los personajes. Podéis verlos comparados en el set inferior.

Pósters homenaje 'Stranger Things'

¿Qué veremos en la 2ª temporada?

Será el 27 de Octubre de 2017 cuando podamos disfrutar de los nuevos capítulos de 'Stranger Things', una fecha cercana a la festividad de Halloween que resulta, posiblemente, el mejor momento del año para disfrutar de este esperado regreso de la serie del que aun no disponemos muchos detalles más allá de lo que nos mostraron sus trailers.

Según se nos ha dado a entender, veremos como nada vuelve a ser lo mismo tras lo acontecido en la primera temporada. Un año después del final de aquella, Will Byers continúa viendo imágenes del Mundo del Revés mientras un nuevo ente parece amenazar el lugar. Por su parte, Nancy y Mike serán los más afectados tras las muertes de Barb y Eleven, aunque sin embargo, el trailer nos muestra como el personaje de Eleven continúa con vida, lo que nos da a entender que seguramente se continuará profundizando más en él durante esta segunda temporada.

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'