å

IT ONLY GETS STRANGER

'Stranger Things': Galería de pósters de los personajes protagonistas para la segunda temporada

El reparto de la segunda temporada de la serie protagonizan unos pósters individuales que anuncian cosas aún más extrañas.

Por Patricia Cano Martín 26 de Agosto 2017 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

A puntito de acabar el verano, ya se va notando el frío y el olor a podredumbre del mundo del revés (Upside Down). Y nosotros nos morimos de ganas por saber un poco más de la serie que nos robó el corazón en 2016. Por eso Netflix, en plena campaña de promoción, desvela lo justo y necesario de la segunda temporada de 'Stranger Things', para que aumenten nuestras ganas de verla en la pequeña pantalla. Y en esta ocasión ha lanzado una serie de pósters individuales de los personajes más importantes de la serie.

Mike

Con un estilo muy vintage, de nuevo una estética de los 80 y unas arrugas que hacen que parezcan de segunda mano, los nuevos pósters de la serie de los hermanos Duffer vienen dispuestos a avisarnos de que el terror no ha acabado. Con caras de auténtico terror y en algunos casos desafiantes, los personajes que ya conocemos demuestran que la serie no ha rebajado su nivel de misterio y ciencia ficción. Además, se han colado dos de las caras de los nuevos fichajes: Sadie Sink, que interpretará a la pequeña Max, una nueva compañera de los protagonistas, y Dacre Montgomery, que interpretará a Billy, un nuevo compañero de los adolescentes de la serie, que no es tan bueno como parece.

Una cuidada iluminación que respeta de nuevo la seña de identidad de la serie, el color rojo, y las expresiones más aterrorizadas que hayamos visto hasta el momento...Pero lo que más llama la atención es una frase que acompaña a cada uno de los pósters: "It only gets a stranger..." (Todo se vuelve más raro...). Que sin duda confirma lo que todos estábamos esperando, una temporada mucho más oscura que la anterior.

Las cosas se vuelven aún más extrañas

Tal y como pudimos advertir en el tráiler presentado en la Comic Con, en esta temporada la maldad del Demogorgon parece haber pasado a un segundo plano. Sus creadores han confirmado que uno de los villanos será humano y será interpretado por Montgomery, y la han definido como una temporada "muy sorprendente". Además, si recordamos el final del último capítulo de la serie, Will, tampoco está bien, y muchos fans apuntan a que él en realidad será el verdadero villano.

De nuevo veremos a: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Charlie Heaton, entre otros. En la segunda temporada completa, que se podrá disfrutar en Netflix el próximo 27 de octubre.

Pósters de los personajes de la segunda temporada de 'Stranger Things'