å

CUERVO DE TRES OJOS

'Juego de Tronos': Isaac Hempstead-Wright habla sobre los rumores de su personaje

Después de las docenas de noticias que están saliendo sobre 'Juego de Tronos' tras el final de la 7 temporada, uno de sus protagonistas da su opinión al respecto.

Por Sergio Martí Escriche 30 de Agosto 2017 | 20:32

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber visto el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' solo nos queda esperar (parece que mucho) para que llegue la octava y última temporada de la serie. Mientras tanto, para hacer la espera más amena parece que habrá que leer teorías y noticias sobre la serie para saciarnos. Porque al fin y al cabo aún quedan muchas preguntas por resolver en Poniente.

Una de las teorías que más se están comentando en los últimos días es la de que Bran Stark y el Rey de la Noche son la misma persona. Mucho se ha hablado sobre ello, pero el actor que da vida al personaje (Isaac Hempstead-Wright) no parece muy fan de los rumores según ha declarado en una entrevista para THR:

Bran y el Rey de la Noche

"No lo sé. Creo que están exagerando. Pero con todo lo de Hodor, si hubiera leído eso como una teoría, habría dicho, "Nah, es una locura". Así que, ¿quién sabe? Aunque tengo que decir que la gente está comparando ahora mi cara con la del Rey de la Noche y están como, "¡Sí, es él, se acabó, ya no hay dudas!" Y yo estoy como, "No me parezco mucho al Rey de la Noche, ¿no?" "

Pese a esto, el propio actor echaba más leña al fuego hace unos días usando el filtro de Snapchat que te convierte en el Rey de la Noche.

Todo es posible

A pesar de las declaraciones, Hempstead-Wright no tiene ni idea de por dónde irá el personaje en su última temporada, y después de todo lo que hemos visto en estos capítulos, en los que múltiples teorías se han cumplido una tras otra, todo es aún posible. Además, si recordamos que Bran llegó a estar en contacto directo con el Rey de la Noche, no sería tan alocado pensar que hay algún tipo de conexión.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente