Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Un fan ha descubierto al verdadero villano de la serie

Irene Colom Martes 05 septiembre 2017

AVISO SPOILERS

'Juego de Tronos' es un éxito por muchas razones. Sin duda, una de ellas es que retrata personajes humanos en un mundo fantástico. Aunque, en realidad, algunos han resultado ser más bien todo lo contrario. El cruel Joffrey Baratheon (¿seguimos llamándolo Baratheon?), el despiadado Ramsay Bolton o el recién llegado al club, Euron Greyjoy, son algunos de los nombres que aparecen en la lista de más odiados por los fans de la saga.

'Juego De Tronos'

Y es que todos ellos han hecho cosas terribles. Sin embargo, un usuario de reddit, abdo0000, publicó el pasado lunes la explicación de por qué el verdadero gran villano de esta temporada de 'Juego de Tronos' es Hot Pie (Pastel Caliente en maravilloso castellano). El viejo amigo de Arya apareció hace algunas semanas para contarle a la pequeña de las Stark que Jon estaba en Invernalia.

Pero, ¿qué ha hecho?

Esa acción, aparentemente inofensiva, cambió el rumbo del personaje, que originalmente se dirigía a matar a Cersei Lannister en Desembarco del Rey. Según este fan, si Hot Pie no se hubiera entrometido, la reina estaría muerta y Jon no habría viajado al otro lado del Muro en busca de un espectro. Al fin y al cabo, no habría tenido que demostrarle nada. Por tanto, Viserion, el dragón de Daenerys, no sería parte del ejército de los muertos... Y el Muro seguiría en pie.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

1 Lyanna Mormont
Lyanna Mormont

2 Daenerys y Gusano Gris
Daenerys y Gusano Gris

3 Daenerys y el trono de Roca Dragón
Daenerys y el trono de Roca Dragón

4 Cersei Lanister
Cersei Lanister

5 Meera Reed
Meera Reed

6 Edd el penas y la Guardia de la Noche
Edd el penas y la Guardia de la Noche

7 Brienne de Tarth y Podrick Payne
Brienne de Tarth y Podrick Payne

8 Poniente
Poniente

Juego de Tronos

¿Es una explicación demasiado rebuscada? Puede ser. De hecho, otros usuarios de reddit rebatieron el argumento con más "¿y si?", para demostrar que en realidad esta temporada hemos tenido muchos momentos clave que han marcado el camino (y de paso, añadieron un montón de juegos de palabras que no tienen pérdida). Y es que, si hay algo que nos gusta a los fans de 'Juego de Tronos', es teorizar al respecto.

Artículos recomendados

'Madre!' sale abucheada en su estreno en Venecia

'Madre!' recibe abucheos en el festival de Venecia, pero las críticas son mixtas

Comentarios

Noticias relacionadas