Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jared Leto está tan confuso como tú con las películas del Joker y el rumor de Leonardo DiCaprio

Jesús Agudo + Jueves 07 septiembre 2017

'Escuadrón Suicida 2'. 'Gotham City Sirens'. Una película de Harley Quinn y el Joker. Y una cinta sobre los orígenes del Príncipe del Crimen. Es normal que te hayas perdido un poco con todos los proyectos que tienen Warner y DC en los que vamos a ver a la némesis por excelencia de Batman. En los tres primeros de la lista deberíamos ver a la versión de Jared Leto que ya conocimos en la primera 'Escuadrón Suicida'. En la película sobre los orígenes sería alguien distinto. Menudo cacao.

Jared Leto

Pero no te preocupes, no eres el único que está realmente confuso con el tema de los distintos Jokers. El mismísimo Jared Leto tiene cara de estar un poco perdido. Supuestamente, según los rumores, el cantante y actor estaba bastante molesto con la idea de que hubiera más actores haciendo del Joker, y que incluso pudieran coincidir en el tiempo con dos películas distintas. Algo que los competidores de su agencia de representantes estaban utilizando para intentar convencerle para que se cambiara de bando. Un culebrón hollywoodiense en toda regla.

Ahora tenemos la confirmación de que Leto no tiene las cosas muy claras. En una entrevista a ODE, el actor lo admite: "Yo también estoy un poco confundido". Además de creer que sí estará en ese spin-off de Harley Quinn y el Joker, Leto aprovechó para explicar, hasta donde él sabe, lo que supone todo esto de los distintos Jokers: "Me encanta el Joker. Es un personaje genial y uno realmente divertido de interpretar. Pero es un gran universo y cuando interpretas al Joker, no tienes la propiedad. Tienes el honor de sujetar el testigo por un tiempo y luego lo tienes que pasar".

El origen

De momento no se sabe quién será ese segundo Joker que protagonizaría la historia sobre sus orígenes que inaugurará un nuevo sello dentro del acuerdo Warner-DC. Sabemos que Martin Scorsese estaría involucrado como productor (aunque todavía no ha firmado) y que estaba interesado en traerse al proyecto a Leonardo DiCaprio para encarnar al Joker. Todd Phillips sería el director de la película. De momento, primero volveremos a ver a Leto en alguno de los tres proyectos que tiene como el desquiciado con la risa más perversa, y antes de ello en 'Blade Runner 2049', en cines el 6 de octubre.

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

1 El Joker
El Joker

Los momentos más WTF que nos ha regalado el actor se han acumulado durante el rodaje de 'Escuadrón suicida'. El actor se convirtió en el nuevo Joker, pero tanto dentro como fuera de la pantalla. Las excentricidades de Jared Leto dejaron anécdotas como la rata que le regaló a Margot Robbie, las balas para Will Smith y las múltiples declaraciones de sus compañeros de reparto que han afirmado no conocer realmente al actor, sino al Joker del film. Incluso, una vez envió un vídeo como el villano al no poder estar en el set de rodaje para dar ánimos al equipo.

2 Tocándose
Tocándose

Además de su faceta de actor, a Jared Leto realmente le va genial como cantante del grupo musical '30 Seconds to Mars'. Uno de los momentos más extraños y repetitivos fue la repentina manía del cantante en tocarse de forma explícita los genitales ante sus fans. Lo extraño de las veces que lo ha hecho es que no tiene ningún reparo en tocarse su miembro viril, incluso a dos manos. Algunos han dejado caer que el gran miembro que enseña a sus fans podría ser relleno y únicamente lo hace como parte del espectáculo. Sin duda, ha conseguido llamar la atención.

3 Jared Cristo
Jared Cristo

La foto es un ejemplo de los momentos más extraños que nos regala el actor de 'Dallas Buyers Club'. Muy crítico con la Iglesia, siempre ha mostrado su disconformidad con disfraces, declaraciones, etc. Esta foto es un ejemplo de cómo a Leto no le importa salir de esta guisa por la calle. Además, su pelo creó un sinfín de memes comparándole con el mismísimo Jesús. Ésta y otras declaraciones han hecho que tenga como enemigo principal a la Iglesia católica, pero no es algo que le importe demasiado.

4 Extraña relación con Miley Cyrus
Extraña relación con Miley Cyrus

Si te relacionan con Miley Cyrus puedes estar seguro que tendrás un momento WTF seguro. La reina de la irreverencia estuvo relacionada con el cantante de '30 Seconds to Mars', pero no como pareja. Extrañamente, los artistas solamente habrían sido lo que coloquialmente se conoce como "amigos con derecho a roce", amigos que se lo pasan muy bien juntos. La teoría no fue sacada de la manga, sino que en más de una ocasión se les pilló a ambos juntos.

5 Discurso de los Oscar
Discurso de los Oscar

Fue más que un momento WTF, un momento emotivo pero algunas de sus perlas durante su discurso tras ganar el Oscar por 'Dallas Buyers Club' hicieron que algunos se preguntasen qué estaba haciendo Jared Leto. La razón no fue otra que esta parte del discurso: "A todos los soñares en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible". La realidad es que el actor únicamente dio apoyo a aquellas personas que por la situación política de su país estaban pasando por un momento delicado, pero como siempre algún sector se sintió ofendido.

6 Contra Taylor Swift
Contra Taylor Swift

La última polémica y momentos más sin sentido del actor se produjo cuando se filtró un vídeo del actor y cantante hablando de Taylor Swift: "Que la den. No me interesa nada su música". El vídeo fue publicado en el portal de TMZ, el ganador del Oscar reculó y pidió perdón públicamente por sus comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. El vídeo no tiene desperdicio, Leto junto al resto de '30 Seconds to Mars' empiezan a hacer comentarios jocosos sobre las canciones de Swift y riéndose.

7 Cambios de look
Cambios de look

Para finalizar, Jared Leto en sí mismo es un momento WTF y un ejemplo de ello son sus cambios de look. El actor y cantante no tiene absolutamente ningún reparo en cambiar de apariencia física: pelo corto, largo, rapado, sin rapar, azul, rubio, moreno, castaño, verde. Sin duda, el protagonista de 'El asesinato de John Lennon' ha demostrado que es un hombre sin tapujos y que no le importa dar el cante.

Te puede interesar

10 curiosidades del Michael Bay más infravalorado: 'La isla'

Su rodaje accidentado y otras 9 curiosidades de 'La isla'

Comentarios

Noticias relacionadas