å

MARVEL COLISIONA

'Thor: Ragnarok': ¿Habrá cameo de los Guardianes de la Galaxia?

Una imagen de la nueva película de Thor abre debate sobre si adelanta que los Guardianes aparecerán en ella.

Por Irene Colom Colom 7 de Septiembre 2017 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

Sabíamos ya que Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia comparten universo. Y, con lo que le gusta a Marvel juntar unos héroes con otros, no nos pilló por sorpresa el anuncio de que ambos grupos se iban a encontrar, como muy tarde, en 'Vengadores: Infinity War', cuyo estreno está previsto para 2018.

También era previsible una gran diferencia en la estética de los escenarios de 'Thor: Ragnarok' respecto a las últimas entregas de los Vengadores, sobre todo por el cambio radical de lugar. Y lo cierto es que, hasta donde hemos podido ver, el estilo se acerca mucho a lo que hemos visto en las películas de los Guardianes.

Lo que no nos esperábamos para nada era que, en una de las imágenes que han salido de la nueva película del vengador nos encontrásemos con la Milano, es decir, la nave de Star-Lord y sus amigos. O, al menos, a una tan parecida que ha levantado teorías entre los fans de Marvel.

'Thor: Ragnarok'

No se puede asegurar que sea exactamente la misma nave, ya que el productor de 'Ragnarok', Brad Winderbaum, ha sido muy críptico al respecto: "Nos acercamos definitivamente más a [la estética de] Jack [Kirby] que a los Guardianes. Hay elementos de los Guardianes que se abren paso en la película, tanto en el estilo como en la narración. En el sentido de que, como todos los héroes de la Tierra sienten que viven y respiran el mismo aire, ahora que estamos en el espacio parece, muy al estilo del Universo Marvel, que estamos viviendo y respirando el mismo aire".

Chris Hemsworth, que encarna a Thor, ha sido más claro y ha revelado que el primer encuentro de su personaje con los Guardianes de la Galaxia tendrá lugar en 'Ragnarok'. De hecho, insinuó más aún: "Creo que tendréis que ver nuestra película para comprender de qué va [la nueva de] 'Los Vengadores'".

Una explosión de color

Si bien no se puede confirmar aún la aparición de los Guardianes, está claro que nos acercamos cada vez más a la unión de ambos mundos que llegará, si no tenemos suerte, en 2018. De momento, seguimos contando los días para el estreno en cines de 'Thor: Ragnarok', que tendrá lugar el 27 de octubre. No te pierdas los nuevos pósters individuales, que son coloridos a más no poder:

Pósters de personajes de 'Thor: Ragnarok'

Thor (Chris Hemsworth)

Valkyrie (Tessa Thompson)

Loki (Tom Hiddleston)

Grandmaster (Jeff Goldblum)

Heimdall (Idris Elba)

Hulk (Mark Ruffalo)

Hela (Cate Blanchett)

Odin (Anthony Hopkins)