å

PARA NOSTÁLGICOS

Merchandising ochentero de 'Stranger Things' en las nuevas figuras de acción

Funko pondrá a la venta las nuevas figuras para celebrar el estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix.

Por Adrián Jiménez Román 9 de Septiembre 2017 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha vuelto a clase con los deberes bien hechos. Llega con la nueva temporada de 'Narcos' como su estreno más potente de este mes, y el de octubre será sin duda para la segunda entrega de 'Stranger Things'. Y la promoción de la serie de los hermanos Duffer va viento en popa, con carteles de los personajes y toneladas de merchandising. Hoy, desde Bleeding Cool, nos presentan algo nuevo: figuras vintage.

'Stranger Things'

Funko se ha asociado con Netflix para crear figuras de la serie, y a los tradicionales Pop! se suma ahora una serie de figuras de acción con aire ochentero. Con un estilo marcadamente realista, el detalle con el que están creadas es impecable. Sobre todo el Demogorgon presenta un aspecto muy cercano al original. Además, cada personaje incluye un accesorio característico, como los típicos gofres Eggo en el caso de Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown.

'Stranger Things'

Las similitudes con los actores son evidentes. Incluso el empaquetado está cuidado, con las luces de Navidad en el costado de la caja y el interior decorado como la dimensión invertida, el Mundo del Revés. Todo un regalo para los fans de la serie de Netflix, que regresa el próximo 27 de octubre.

Un nuevo enfoque

Y poco a poco conocemos un poco mejor qué va a suceder en esta temporada. David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, ha dejado caer en declaraciones a TV Guide que la hija del jefe de policía será un "foco primordial" en la nueva temporada, "pero no de la forma que pensáis que será". Después de esta afirmación, explicó que sabremos mejor lo que significa para Hopper "ser padre y ser un hombre".

Estas nuevas pistas son, cuanto menos, confusas. La hija del policía muere antes de todo lo sucedido en la primera temporada, así que podríamos entrar en una investigación sobre su muerte. Todo es posible, pero hasta el 27 de octubre, nos quedamos con las figuras promocionales y esperando que nos sorprendan una vez más.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta