å

DE LA PEQUEÑA A LA GRAN PANTALLA

'Kung Fu' tendrá película

La mítica serie de los setenta 'Kung Fu' será llevada a la gran pantalla bajo la dirección de Max Makoksvi.

Por Óscar Martínez 13 de Septiembre 2007 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

Las productoras Warner Bros Pictures y Legendary Pictures han contratado los servicios de Max Makovski para dirigir la adaptración a la gran pantalla de la emblemática serie televisiva 'Kung Fu'.

El proyecto, que en principio debía ser dirigido por Allen y Albert Hugues y escrito por Howard Friedlander (uno de los guionistas de la serie original), tendrá a Cory Broodman en el guión.

Todavía no hay actor para el papel principal de 'Kung Fu', que originalmente interpretara David Carradine, si bien la producciónd e la película ya tiene fecha prevista: el 8 de mayo de 2008 en China.

Kung fu fue una premiada serie de TV estadounidense producida entre 1972 y 1975 protagonizada por David Carradine. Fue creada por Ed Spielman, dirigida por Jerry Thorpe y desarrollada por Herman Miller, quien fue además escritor y coproductor de la serie.

Kung Fu relata las aventuras de un monje Shaolín llamado Kwai Chang Caine (intepretado por David Carradine en su situación de adulto, Keith Carradine como joven y Radames Pera como niño), que viajaba a través del viejo oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía. Su propósito era encontrar a su medio hermano, Danny Caine, y empezar una nueva vida en familia, ya que Kwai Chang había huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza.

Keye Luke, como el Maestro Po, y Philip Ahn, como el Maestro Kan, eran también miembros regulares de la serie (Wikipedia).