Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Kung Fu' tendrá película

Óscar Martínez Jueves 13 septiembre 2007

Las productoras Warner Bros Pictures y Legendary Pictures han contratado los servicios de Max Makovski para dirigir la adaptración a la gran pantalla de la emblemática serie televisiva 'Kung Fu'.

El proyecto, que en principio debía ser dirigido por Allen y Albert Hugues y escrito por Howard Friedlander (uno de los guionistas de la serie original), tendrá a Cory Broodman en el guión.

Todavía no hay actor para el papel principal de 'Kung Fu', que originalmente interpretara David Carradine, si bien la producciónd e la película ya tiene fecha prevista: el 8 de mayo de 2008 en China.

Kung fu fue una premiada serie de TV estadounidense producida entre 1972 y 1975 protagonizada por David Carradine. Fue creada por Ed Spielman, dirigida por Jerry Thorpe y desarrollada por Herman Miller, quien fue además escritor y coproductor de la serie.

Kung Fu relata las aventuras de un monje Shaolín llamado Kwai Chang Caine (intepretado por David Carradine en su situación de adulto, Keith Carradine como joven y Radames Pera como niño), que viajaba a través del viejo oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía. Su propósito era encontrar a su medio hermano, Danny Caine, y empezar una nueva vida en familia, ya que Kwai Chang había huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza.

Keye Luke, como el Maestro Po, y Philip Ahn, como el Maestro Kan, eran también miembros regulares de la serie (Wikipedia).

Artículos recomendados

Tráiler de 'Saw 4' no apto para estómagos sensibles

Tráiler de 'Saw 4' no apto para estómagos sensibles

Comentarios