å

EL TRABAJO ES TRABAJO

Kate Winslet defiende su decisión de trabajar con Woody Allen en 'Wonder Wheel'

Kate Winslet protagoniza 'Wonder Wheel' junto a Justin Timberlake, la película está ambientada en Coney Island en los años 50 y su estreno está previsto para el próximo 1 de diciembre.

Por Laura Melissa Anaya López 10 de Septiembre 2017 | 17:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que Woody Allen fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow las críticas han salpicado no solo a sus obras, sino también a todas las personas que trabajan en ellas. La actriz más reciente en ser criticada y cuestionada por su decisión de trabajar con el director fue Kate Winslet, quien protagoniza la nueva película de Allen, 'Wonder Wheel'.

wonder wheel

En una entrevista reciente conThe New York Times, Winslet ha querido poner fin a las acusaciones y ha defendido su decisión centrándose en el aspecto profesional: "Por supuesto que uno piensa en ello. Pero, al mismo tiempo, no conocía a Woody y no sabía nada sobre su familia. Como actriz en una película, sólo tienes que distanciarte y decir, no sé nada, de verdad, y no sé si es cierto o falso. Cuando lo haces, dejas eso de lado y simplemente trabajas con la persona".

No es la primera vez que la actriz participa en la película de un director polémico, pues en 2011 protagonizó 'Un dios salvaje' junto a Jodie Foster, Christoph Waltz y John C. Reilly. La película fue dirigida por el ganador de un Oscar Roman Polanski, quien fue acusado por la violación de una adolescente en 1977 y no ha vuelto a Estados Unidos desde entonces para no enfrentarse a la justicia. Sin embargo, Kate Winslet deja de lado su vida privada y elogia la experiencia profesional que tuvo con el director: "Woody Allen es un director increíble. Así como lo es Roman Polanski. Tuve una extraordinaria experiencia de trabajo con ambos hombres, y esa es la verdad".

Próximos proyectos

wonder wheel

El 2017 está siendo un año muy ocupado para Winslet, el próximo 20 de octubre estrenará su nueva película 'La montaña entre nosotros', que narra la historia de dos desconocidos que deberán trabajar juntos para sobrevivir en una montaña nevada tras un accidente de avión. Y pocos meses después, el 1 de diciembre, llegará 'Wonder Wheel', en la cual comparte créditos con Justin Timberlake. Aún no se sabe demasiado sobre la película, aunque estará ambientada en la Coney Island de los años 50.

Primeras imágenes de lo último de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Películas