Hoy en Twitter: La broma de 'It' que podría haber terminado en tragedia

Elisa Castro Lunes 11 septiembre 2017

El fenómeno 'It' esta en su mejor momento. Han cuatro días de la aparición del payaso más terrorífico en cines y ya ha conseguido una recaudación mundial de 179 millones de dólares, superando a 'Annabelle: Creation', que en su apertura consiguió 96 millones de dólares. La película dirigida por AAndy Muschietti se convierte en uno de los estrenos más grandes de este año.

La adaptación cinematográfica no solo está arrasando en taquilla, además la crítica se está portando bastante bien con 'It' asegurando que es una de las mejores adaptaciones de Stephen King hasta la fecha. "El infame payaso es bastante terrorífico. Aunque son los jóvenes, plagados de hormonas, los que convierten a 'It' en una de las mejores adaptaciones de Stephen King hasta la fecha", dice, por ejemplo, el USA Today. Además recordamos que el propio Stephen King quiso ofrecer su propia review sobre su adaptación, y ha coincidido con la crítica de los medios. "Tenía esperanzas con esta película, pero no estaba preparado para algo tan bueno. Es algo distinto, pero la audiencia va a sentirlo como algo familiar. Estoy seguro que mis fans la van a disfrutar".

IT

El payaso Pennywise está dando mucho que hablar y mucho que ver, y ahora tras su estreno, Twitter se está llenando de bromas, a veces de mal gusto, que hacen que ocurran cosas como esta, en la que faltó muy poco para que la cosa no acabase bien.

"Una amiga blanca le gasta una broma a su amiga negra con el traje de 'It' después de que ésta llegase de ver 'It' en el cine".

Las reacciones a 'It'

La llegada de 'It' no ha sentado del todo bien a la población, en concreto, a la Asociación Mundial de Payasos, que aseguran que en Estados Unidos ya se han cancelado un gran número de espectáculos para niños ya que estos les han cogido miedo a los payasos tras la recepción de la película. El creador original de 'It', Stephen King, ha querido responder a estos ataques diciendo que "los niños siempre han tenido miedo a los payasos".

Conoce a los niños protagonistas de 'It'

1 Bill Denbrough (Jaeden Lieberher)
Bill Denbrough (Jaeden Lieberher)

Miembro del grupo y eje central, también conocido como "Gran Bill" o "Bill el Tartaja", debido a su tartamudez. Su hermano George fue asesinado por el monstruo en 1957. A partir de ese momento, sus padres lo ignoran y él, debido a su culpa, comienza con el plan de matar a "It". Es el más ingenioso y se le considera el líder de los Perdedores.

Al actor le hemos visto en 'St. Vincent', 'Aloha', 'The Book of Henry' y en la serie 'Masters of Sex'.

Jaeden Lieberher en eCartelera

2 Beverly Marsh (Sophia Lillis)
Beverly Marsh (Sophia Lillis)

Es la única chica en el grupo. Beverly vive en la parte pobre de Derry junto a su padre, el cual la maltrata. Está enamorada de Bill Denbrough y sus habilidades con el tirachinas son el punto fuerte en la batalla contra "It".

A la actriz, Sophia Lillis, es la primera vez que la vemos en un gran proyecto, a participado en alguna película o serie, pero en papeles pequeñitos, como por ejemplo, '37' o en el el próximo estreno televisivo 'Sharp Objects', en el que se meterá en la piel de Camille - la versión adulta será Amy Adams.

Sophia Lillis en eCartelera

3 Richie Tozier (Finn Wolfhard)
Richie Tozier (Finn Wolfhard)

Es el miembro más divertido del grupo; no para de hacer bromas o hacer imitaciones. Será el respiro a tanto terror y aportará momentos más simpáticos. El actor también es él más conocido, ya que lo hemos visto en la serie de éxito, 'Stranger Things'.

Finn Wolfhard en eCartelera

4 Stan Uris (Wyatt Oleff)
Stan Uris (Wyatt Oleff)

Miembro del grupo y conocido como "El galán". Su mente lógica hace que no llegue a aceptar la existencia del payaso, hasta que ya se encuentra con una prueba irrefutable. Es un boy-scout y su pasatiempo favorito es observar a los pájaros.

Al joven actor lo hemos visto en series como 'Érase una vez', pero su papel más llamativo es en las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia', es el joven Peter Quill, la versión joven de Chris Pratt.

5 Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer)
Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer)

Miembro del grupo y físicamente el más frágil; es hipocondríaco y tiene asma, lo que dificultará más de un encontronazo con el payaso. Educado por una madre dominante y sobreprotectora, desde la muerte de su padre. Al igual que Richie, siente un gran respeto y profundo cariño hacia Bill ya que lo considera su mejor amigo.

El personaje más llamativo de la carrera del actor llegará esta nueva temporada televisiva, ya que será la versión joven de Alex en 'Me, Myself and I', la nueva serie de Bobby Moynihan.

Jack Grazer en eCartelera

6 Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor)
Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor)

Miembro del grupo y frecuente víctima de Henry Bowers debido a su sobrepeso. El joven sufre la ausencia de su padre, que murió en la guerra de Corea. El joven esconde un secreto, y es su amor hacia Beverly Marsh.

Al actor le hemos visto en 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas' y en algún pequeño papel. Pronto le veremos en 'Geostorm', la nueva película de desastres naturales.

Jeremy Ray Taylor en eCartelera

7 Mike Hanlon (Chosen Jacobs)
Mike Hanlon (Chosen Jacobs)

Último en unirse a "Los perdedores". Poco se puede decir de este personaje, ya que es el menos explorado hasta el momento. Lo más destacado viene por parte de su padre, que tiene un álbum de fotos y recortes de diarios con diferentes eventos importantes en la historia de Derry - incluyendo varias donde aparece Pennywise -.

Al actor le hemos visto en la serie policiaca 'Hawai 5.0' y pronto le veremos en 'American Woman'.

Chosen Jacobs en eCartelera

8 Pennywise (Bill Skarsgård)
Pennywise (Bill Skarsgård)

"Eso", el payaso, se originó en un vacío más allá del Universo, un lugar llamado "Macrocosmos" - según se cuenta en la novela -. El nombre real de monstruo es desconocido, aunque se hace llamar Pennywise. Sabemos que el aspecto de payaso no es su verdadera forma física y desconocemos cual será. Durante la historia le veremos con diferentes disfraces, cada cual más terrorífico.

El actor, hermano de Alexander Skarsgård ('True Blood'), ha desfilado por multitud de proyectos. Desde la serie 'Hemlock Grove' hasta las películas 'Anna Karenina' o la reciente 'Atómica'. Pronto le veremos en la TV Movie de 'La serie Divergente: Ascendente'.

Bill Skarsgård en eCartelera

Te puede interesar

Sky España ya ha llegado: Precio y catálogo

Sky España ya ha llegado: Precio, catálogo de series y canales en directo

Comentarios

Noticias relacionadas