Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Covenant': Michael Fassbender vacila a Madre en esta escena eliminada exclusiva

Elisa Castro Martes 12 septiembre 2017

Vayan preparando sus trajes espaciales, porque es hora de volver a embarcarnos en la Covenant y revivir las aventuras de la última entrega de la saga 'Alien'.

Alien: Covenant

'Alien: Covenant' llegó el día 8 de septiembre en venta digital y alquiler para los más fans de la saga, aquellos que no se podían aguantar al día 13 de septiembre para tenerla en formato físico. El próximo miércoles 13 saldrá a la venta en las versiones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, en las podemos disfrutar de contenido inédito como el que nos llega ahora. Una escena eliminada que os traemos en exclusiva en la que podemos ver a Walter cuidando del invernadero mientras silba, y se produce un diálogo entre él y Madre hasta que de repente algo inesperado ocurre.

Todo el que quiera hacerse con alguno de estos formatos, que llegarán el próximo 13 de septiembre, podrán obtener un gran número de material extra como escenas eliminadas y extendidas de la película como el funeral o la escena de las escaleras a la sala de huevos, así como galerías de imágenes o una master class de como se llevó a cabo 'Alien: Covenant' y comentarios del propio director Ridley Scott que no dejará a nadie indiferente. Además los más apasionados de 'Alien' podrán hacerse con una edición en exclusiva en versión Blu-ray con caja metálica.

La saga al completo

También el 13 de septiembre podremos hacernos con una caja en la que se reúnen todas las películas de la saga, desde 'El octavo pasajero' a 'Alien: Covenant', en formato Blu-Ray cubiertos por una bonita caja metálica. Por si quieres conocer uno de los referentes en ciencia ficción de cabo a rabo.

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

1 Agonía
Agonía

2 Cuerpos en la escalera
Cuerpos en la escalera

3 Árboles cortados
Árboles cortados

4 Entrañas del rodaje
Entrañas del rodaje

5 Pelea
Pelea

6 Escultura gigante en el set
Escultura gigante en el set

Te puede interesar

A Jim Carrey le pasa algo: "No existo"

Jim Carrey nos tiene preocupados desde su última entrevista: "Nada de esto tiene sentido"

Comentarios

Noticias relacionadas