å

QUÉ DIFÍCIL ES SER YO

Duras críticas hacia Anahí ('Rebelde') por sus desafortunados comentarios tras el terremoto en Chiapas, México

Anahí compartió a través de Facebook un vídeo en directo en el que mostraba las zonas afectadas por el terremoto en Chiapas y, además, respondía a los fans que están ansiosos por volver a verla en los escenarios.

Por Laura Melissa Anaya López 13 de Septiembre 2017 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Anahí Puente ('Rebelde') inició su relación con Manuel Velasco, actual gobernador del estado mexicano de Chiapas, muchos de sus seguidores se mostraron descontentos, especialmente porque veían que la actriz y cantante estaba dejando un poco de lado su carrera artística. Actualmente, Anahí se encuentra muy involucrada en sus labores como primera dama y tras el terremoto que tuvo lugar en Chiapas el pasado 7 de septiembre se ha mostrado muy preocupada por ayudar a todos los damnificados.

anahi chiapas

La actriz compartió a través de su cuenta de Facebook un vídeo en directo en el que mostraba las zonas afectadas con el propósito de pedir ayuda a todos sus seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, una desafortunadas declaraciones desataron el enfado de muchos usuarios de la red social:

"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante, yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa" comenta la actriz en el vídeo en respuesta a los seguidores que le preguntaban cuándo volverían a verla sobre los escenarios.

Pero, no era ni el momento ni el lugar adecuado y al instante surgieron multitud de acusaciones que la tachaban de oportunista y de querer hacer publicidad con el desastre. Una de las acusaciones que se podían leer era la del sacerdote Alejandro Solalinde, bajo el hastag "RapiñaElectoral".

Rectificar es de sabios

Tras ver lo que había provocado, la actriz optó por no crear más polémica y ofrecer una disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendidos. A través de su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje: "me enganché en contestar a mis seguidores y definitivo sé que estuvo mal porque el vídeo no era para eso. De corazón, perdón".

Más tarde en su cuenta de Facebook publicó otro vídeo en el que mostraba la gran cantidad de ayuda que estaba llegando y reiteraba su disculpa: "No quiero seguir sin antes decir lo que acabó de decir en Twitter y decirlo de mi propia voz. Una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el vídeo de hace unos días...no medí las consecuencias, definitivamente estuvo mal...yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería".

Series