Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rebelde

Información

Año: 2004 - 2006

Género: Drama

'Rebelde' es una telenovela mexicana emitida entre 2004 y 2006 que gozó de gran éxito en los países hispanoparlantes durante los 440 episodios que duró. Es una adaptación de la telenovela argentina llamada 'Rebelde Way' creada por Cris Morena. 'Rebelde' narra la historia de un grupo de jóvenes que asisten al prestigioso colegio Elite Way School y que tienen una banda de pop llamada RBD. Dentro de este contexto, una serie de subtramas entre los personajes que llevan a distintas situaciones y conflictos entre los personajes. Lo característico de la serie es que los mismos actores eran los miembros de la banda y grababan las canciones para la banda sonora. La serie estuvo dirigida por Luis Pardo, Juan Carlos Muñor y Felipe Nájera y la protagonizaban Anahí, Dulce María, Alfonso Herreara y Christopher Uckermann, entre muchos otros.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

10 Telenovelas que deberían volver a emitirse en la sobremesa

LOS FEELS

10 Telenovelas míticas que queremos que vuelvan a la hora de la siesta

'Pasión de Gavilanes', 'Rebelde' o 'Amarte así, Frijolito' son algunas de las telenovelas que han marcado a mucha gente y que necesitan volver a emitirse en los canales principales.

1 de Abril 2018 | 10:20

¿Qué fue del reparto de 'Rebelde'?

¡QUÉ DIFÍCIL ES SER YO!

¿Qué fue del reparto de 'Rebelde'?

10 años después de que el Elite Way School cerrara sus puertas al público, recordamos qué ha sido de los actores que se convirtieron en ídolos con 'Rebelde'.

21 de Octubre 2017 | 11:40

Anahí ('Rebelde') la ha liado mucho con sus palabras tras el terremoto de Chiapas

QUÉ DIFÍCIL ES SER YO

Duras críticas hacia Anahí ('Rebelde') por sus desafortunados comentarios tras el terremoto en Chiapas, México

Anahí compartió a través de Facebook un vídeo en directo en el que mostraba las zonas afectadas por el terremoto en Chiapas y, además, respondía a los fans que están ansiosos por volver a verla en los escenarios.

13 de Septiembre 2017 | 11:28