OTRA VEZ A CANTAR

Las primeras fotos del musical de 'Frozen' son mágicas, las primeras críticas ya no tanto

La obra teatral ha pasado por Denver antes de llegar a Broadway y ya tenemos sus primeras críticas y fotos.

Por Adrián Jiménez Román 15 de Septiembre 2017 | 13:16

La versión teatral de 'Frozen: El reino del hielo' va sobre ruedas. Su fecha de estreno en Broadway ya está confirmada para febrero de 2018, pero antes ha parado en Denver para calentar motores y presentarse ante los críticos. Una oportunidad de pulir defectos y aumentar la expectación para su llegada al teatro St. James de Nueva York, donde se convertirá en su espectáculo fijo. Hoy os traemos las primeras fotografías de la obra.

'Frozen'

El musical trae muchas más canciones (casi el doble) de los compositores de la película original, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Elsa y Anna serán interpretadas por Caissie Levy y Patti Murin. Los primeros críticos ya se han pronunciado sobre el musical y aunque no les ha decepcionado, muchos apuntan a la necesidad de mejorar algunos fallos.

En lo negativo, apuntan al poco riesgo que ha asumido el equipo al trasladar la historia al teatro. También hablan desde el Denver Post de un musical "divertido pero que no te transporta" cuando se apoya en grandes números de baile. En lo positivo, los elogios caen sobre los momentos más intimistas y sobre la secuencia de 'Let it Go', todo un acontecimiento en la pantalla que asegura ser otra maravilla sobre las tablas.

¿Y 'Frozen 2'?

Por ahora no hay confirmada ninguna producción del musical fuera de Estados Unidos. El éxito parece asegurado pero hasta que no se confirme con su estreno, Elsa y sus compañeros no parecen tener muchas ganas de abandonar el país americano. Pero no os preocupéis. Si necesitáis saciar ya vuestra sed de 'Frozen', no son necesarios billetes para Nueva York.

El nuevo cortometraje de las hermanas de Arendelle se estrenará el 1 de diciembre junto a 'Coco'. 'Frozen: Una aventura de Olaf' traerá tres nuevas canciones y estará centrado en la Navidad. Por su parte, la esperadísima 'Frozen 2' ya está confirmada en el calendario de Disney y llegará el 27 de noviembre de 2019. Nos quedan dos años de espera... tiempo de sobra para ahorrar para un avión directo a Broadway, ¿verdad?

Primeras imágenes del musical de 'Frozen' en Broadway

El reparto "helado"

El reparto "helado"