å

TRES NOMBRES DIFERENTES

'Al filo del mañana' podría cambiar de nombre a 'Live Die Repeat' de cara a su secuela

Doug Liman, director de 'Al filo del mañana', quiere llamar a su segunda parte 'Live Die Repeat and Repeat' y cambiar el nombre de la primera para evitar confusión.

Por Irene Colom Colom 21 de Septiembre 2017 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

El nombre de 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow'), protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, parece estar en debate continuo. Su director, Doug Liman, ha anunciado que quiere cambiarle el nombre a 'Live Die Repeat' ('Vive, muere, repite').

Esto se debe a que el estreno de la segunda parte convertirá la historia en una saga y su intención es llamar a la nueva película 'Live Die Repeat and Repeat' (Vive, muere, repite y repite'). Afirma que, si no se cambia el nombre para dar continuidad a ambos films, podría haber confusión a la hora de relacionarlos como parte de una misma historia.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que la denominación de esta película genera un conflicto. En principio, el film iba a llamarse como el cómic homónimo en el que está inspirado, 'All You Need is Kill'. Pero la productora, Warner Bros., le cambió el nombre a 'Edge of Tomorrow', contra los deseos de Liman, que ya entonces abogaba por 'Live Die Repeat'. Cuando el film salió a la venta en DVD, este lema aparecía muy visiblemente en su portada.

'Al filo del mañana'

¿Qué sabemos de 'Al filo del mañana 2'?

De momento, 'Al filo del mañana 2' contará con los dos actores protagonistas de regreso en la gran pantalla encarnando a William Cage y a Rita Vrataski, así como con el mismo director. Liman ha confirmado también que la nueva historia continuará donde se quedó el final de la primera película, pero que los personajes harán viajes al pasado. También afirmó en una entrevista para Collider que tiene grandes planes para la trama: "¡Tenemos una historia maravillosa! ¡Es increíble! Es mucho mejor que la primera película, y eso que obviamente me encantó".

'Al filo del mañana' cuenta la historia de dos militares, Cage y Vrataski, que se quedan inexplicablemente encerrados en un bucle espacio-temporal, en mitad de una batalla contra una invasión alienígena. Para poder escapar deberán derrotar el enemigo. Aunque las primeras ocasiones les resultará imposible, poco a poco irán aprendiendo de sus propios errores hasta tener una posibilidad. La secuela todavía no tiene fecha de estreno.

Diez curiosidades sobre Emily Blunt

Muy amiga de sus amigas

Muy amiga de sus amigas

Emily Blunt se caracteriza por ser una persona capaz de mantener las buenas amistades que hace durante los rodajes, y es que desde que coincidiera con Anne Hathaway es 'El diablo viste de Prada', se refiere a ella como "su roca". También tiene una estrecha relación con Amy Adams, con quien trabajó en 'Sunshine Cleaning'.

Adiós a la tartamudez

Adiós a la tartamudez

Aunque no te lo imaginases, de pequeña era tartamuda. Sin embargo, tal y como ella cuenta, fue la actuación lo que le ayudó a superar este problema.

Roba-escenas

Roba-escenas

Muchos son los actores secundarios capaces de convertirse en las estrellas de las películas, y este fue el caso de Emily Blunt en 'El diario viste de Prada', así, la revista Entertainment Weekly la nombró ese año "la mejor ladrona de escenas". De hecho, Meryl Streep una vez bromeó que le deberían haberle regalado la copia original de la película, en vez de robarla. Gracias a la fama que cogió, ha pasado de ser esa roba-secuencias, a protagonizarlas.

Ha trabajado con sus actrices favoritas

Ha trabajado con sus actrices favoritas

Y es que 'El diablo viste de Prada', además de convertirse en su gran trampolín, para Emily Blunt fue todo un sueño, ya que gracias a la cinta consiguió trabajar con Meryl Streep, quien junto a Cate Blanchett, Emma Thompson y Nikole Kidman es una de sus actrices de cabecera.

La película que más le impactó fue 'Tiburón'

La película que más le impactó fue 'Tiburón'

Desde que con diez años viese 'Tiburón', está en su lista de películas favoritas, tal y como ella siempre recuerda.

Su primer embarazo no supuso un problema profesional

Su primer embarazo no supuso un problema profesional

Emily Blunt, nos demuestra en cada proyecto lo profesional que es, y así su primer embarazo no iba a interponerse entre ella y su personaje en 'Into the Woods', la cual terminó de rodar cuando estaba nada más y nada menos que embarazada de seis meses. Además, a los cuatro de dar a luz a su hija Hazel, comenzó a trabajar en 'Sicario'.

Es cuñada de Stanley Tucci

Es cuñada de Stanley Tucci

Su compañero de reparto en 'El diablo viste de Prada' y gran amigo Stanley Tucci, es también su cuñado, ya que está casado con su hermana Felicity Blunt.

Susan Sarandon quiso trabajar con ella

Susan Sarandon quiso trabajar con ella

La mismísima Susan Sarandon fue quien le pidió que adicionara para el papel de Mara en el drama independiente 'Irresistible', después de verla en 'My Summer of Love'. Finalmente Blunt dio vida a este personaje co­protagonizando la cinta junto a Sarandon.

Pasó hambre durante un rodaje

Pasó hambre durante un rodaje

En 2006, durante una entrevista con Craig Ferguson, la actriz confesó que para su papel en 'El diablo viste de Prada', le dijeron que debía perder peso. Además, Anne Hathaway cuenta que ella y su compañera de reparto pasaban hambre en el set, ya que estaban siguiendo una dieta para mantener su aspecto de "super modelo".

Tiene grandes dotes musicales

Tiene grandes dotes musicales

Ya la hemos podido escuchar cantar gracias a algunos musicales, de hecho, un productor discográfico le ofreció un contrato tras escucharla en el musical 'Biss' cuando tenía solo 16 años. Además de tener buena voz, también toca el chelo.