Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así era el final alternativo de 'It' en la guarida de Pennywise

Alberto Cano Jueves 21 septiembre 2017

'It', la nueva adaptación de la novela de Stephen King a manos de Andy Muschietti, sigue amasando un enorme éxito a la vez que batiendo récords de recaudación en taquilla. A raíz de este gran triunfo, Variety ha entrevistado a Jaeden Lieberher, actor que interpreta al personaje de Bill Denbrough, quien ha sido preguntado acerca de diversas cuestiones como el gran éxito de la película, la secuela o sobre diferentes aspectos del rodaje de la cinta.

Esta entrevista le ha permitido a Lieberher poder desvelar varios datos sobre una escena eliminada que no pudimos ver en el montaje final que llegó a los cines. Esta escena transcurría en la guarida de Pennywise, cuando tiene lugar el enfrentamiento con el terrorífico payaso durante el tramo final de la cinta, mostrando la confrontación de manera bastante diferente.

Bill en 'It'

Concretamente, en este final alternativo, toda la carga de la batalla contra Pennywise recae en el personaje de Bill, quien se enfrenta cara a cara al payaso afirmándole que ni él ni sus amigos le tienen miedo, siendo una escena que el propio actor ha definido como una de las más complicadas de hacer de toda la cinta:

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

"Hice esta escena donde subo por la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo a la torre, tengo un enfrentamiento cara a cara con Pennywise y le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo, y así es cómo lo vencemos. Pero tomaron esas líneas de diálogo y las pusieron al final, justo después de nuestra gran pelea. Así que yo tenía toda esa escena donde Bill Skarsgard me agarra y me empuja fuera de la repisa donde tuve que usar arnés. Fue una escena muy difícil."

'It' sigue batiendo récords

Además de haber conseguido convertirse en la película más taquillera estrenada en el mes de septiembre y haber batido el récord al mejor estreno de una película de terror en su primer fin de semana en EE.UU., la 'It' de Andy Muschietti sigue acumulando más títulos. Con una recaudación ya cercana a los 400 millones de dólares a nivel mundial, 'It' ya es la adaptación más exitosa de una novela de Stephen King; además, sin tener en cuenta la inflación, se ha convertido también en la película de terror más exitosa de la historia en la taquilla estadounidense, superando así el puesto que actualmente regentaba 'El exorcista' con 193 millones.

Artículos recomendados

Joss Whedon podría haber eliminado a Luthor de 'Liga de la Justicia'

'Liga de la Justicia': ¿Ha eliminado Joss Whedon a Lex Luthor del montaje?

Comentarios

Noticias relacionadas