Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien protagoniza las primeras imágenes

Alberto Cano Viernes 22 septiembre 2017

La trilogía 'El corredor del laberinto' llegará a su fin el próximo 26 de enero de 2018, con el estreno de su última entrega titulada 'La cura mortal'. Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y demás miembros del reparto, volverán a meterse por última vez en la piel de sus personajes para poner punto y final a la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de James Dashner.

Ante su cada vez más cercano estreno, después de su gran retraso a causa del fatídico accidente de Dylan O'Brien en el rodaje, las primeras imágenes oficiales se han dejado caer en la red. BuzzFedd, ha publicado en exclusiva varias fotografías de la cinta que nos ofrecen un primer vistazo de lo que encontraremos el próximo mes de enero en 'El corredor del laberinto: La cura mortal'.

Dylan O'Brien junto al resto de personajes de 'El corredor del laberinto: las pruebas'

En total, han sido publicadas cinco imágenes, protagonizadas la mayoría de ellas por Thomas, el protagonista de la saga interpretado por Dylan O'Brien. Otros personajes como Newt (Thomas Brodie-Sangster), Ava Paige (Patricia Clarkson), Teresa (Kaya Scodelario) o Jorge (Giancarlo Esposito) también se dejan ver protagonizando diversas escenas conjuntas.

En esta tercera y última entrega, veremos a estos personajes lanzarse en busca de la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea, desconfiando de la asociación CRUEL después de haber sido engañados por ella en diversas ocasiones. Puedes ver todas las primeras imágenes publicadas en el set inferior.

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

1 Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

2 Thomas y Newt reunidos

3 Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

4 Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

5 Thomas junto al resto de personajes de la película

El gran retraso del estreno

Originalmente, 'El corredor del laberinto: la cura mortal' tenía fijada su fecha de estreno para febrero de 2017, sin embargo, 20th Century Fox se vio obligada a retrasar la llegada a los cines de la cinta tras el accidente sufrido por Dylan O'Brien en el set de rodaje en marzo de 2016, viéndose abocados a cancelar temporalmente la filmación hasta que el actor estuviera recuperado. Finalmente, el film llegará a las salas de cine el próximo 2 de enero de 2018, casi un año después de la fecha originalmente prevista.

Artículos recomendados

'Asesinato en el Orient Express' juega con sus sospechosos en este nuevo tráiler

'Asesinato en el Orient Express' juega con sus sospechosos en un nuevo tráiler rodeado ...

Comentarios

Noticias relacionadas