å

ES LA GUERRA

'The Walking Dead': La octava temporada será como "una película de Schwarzenegger contra Stallone"

La octava temporada de 'The Walking Dead', cuyo estreno será el 22 de octubre, contará con más acción que nunca.

Por Elisa Castro Muñoz 24 de Septiembre 2017 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead', la madrugada del 22 de octubre podremos vivir la noche en la que los zombies vuelven a la televisión, y como adelantamos será el capítulo más largo de la serie. Pues bien, si la séptima temporada se vio sometida a diversas críticas por su lentitud, en la octava han querido romper con ello y hacerlo todo más ágil y explosivo.

El actor Seth Gilliam, que interpreta al Padre Gabriel, ofreció a Entertainment Weekly una comparación de la próxima temporada con "una película de Schwarzenegger contra Stallone de los años 80", refiriéndose a la batalla entre Rick y Negan. Además quiso motivar a los fans de la serie con la cantidad de acción que va a ocurrir: "Creo que hay como 10 explosiones en un episodio. Cada vez que te das la vuelta, alguien está disparando o estallando algo. Hay una acción que no creo que hayamos visto en televisión desde que 'El equipo A' estaba en antena". Así que según Gilliam no tenemos por qué preocuparnos en cuanto a la octava temporada, ya que si lo compara con 'El equipo A' sabemos que violencia no va a faltar.

'The Walking Dead'

Todos los actores de la serie tienen bien clara la palabra que utilizar para describir a la serie: acción. Austin Amelio, que interpreta a Dwight, afirmó: "La temporada 7 fue la subida y ahora esta es el despegue. ¡Lo que está sucediendo es una locura!". El actor quiso ofrecer su propia versión de la serie diciendo que se trata "de un chute intravenoso de adrenalina lleno de acción". Después de todas estas declaraciones tan motivadoras solo queda esperar a ver el estreno tan explosivo de la octava temporada y poder opinar vosotros mismos.

¿Conseguirá Rick acabar con la dictadura de Negan?

La octava temporada de 'The Walking Dead' se centrará, ni más ni menos, que en la batalla final entre Rick y Negan, pero todo va a dar un giro ya que el propósito principal de Rick y su grupo era sobrevivir, pero se darán cuenta que no es suficiente con eso, por lo que tendrán que "luchar para recuperar su libertad y así vivir y poderla reconstruir".

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara