å

SIGUE TREPANDO

'Spider-Man: Homecoming' es la película de superhéroes más taquillera de 2017 (por ahora)

Tras su gran estreno en China, 'Spider-Man: Homecoming se convierte en la película de superhéroes más taquillera del año tras superar las cifras de otras cintas como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Por Alberto Cano Rodríguez 25 de Septiembre 2017 | 12:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Spider-Man no para. Además de haber sido uno de los grandes éxitos de la temporada veraniega, 'Spider-Man: Homecoming' se ha convertido en la película de superhéroes más taquillera de 2017, sumando ya unos estimados 874,4 millones de dólares en todo el mundo y superando así en recaudación a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la cinta de Marvel Studios que hasta ahora mantenía tal récord.

Esta cifra ha venido propiciada por su estreno en China, donde 'Spider-Man: Homecoming' ha conseguido obtener unas grandes cifras de recaudación obteniendo ya un total más de 100 millones de dólares.

'Spider-Man Homecoming'

'Spider-Man: Homecoming' suponía el debut en solitario del Spider-Man de Tom Holland tras su breve y destacada aparición en 'Capitán América: Civil War', un nuevo reboot del conocido superhéroe arácnido tras las cifras nada convincentes que logró recaudar las dos entregas de 'The Amazing Spider-Man' dirigidas por Marc Webb. Esta nueva cinta producida por Marvel Studios ya ha conseguido superar en recaudación a las cintas de Webb, sin embargo, todavía se encuentra por detrás de los datos que logró obtener la tercera entrega de la trilogía de Sam Raimi.

Pero pese a haberse situado por encima de otras cintas como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o 'Wonder Woman', 'Spider-Man: Homecoming podría ver cómo su reciente título de la película de superhéroes más taquillera del 2017 le es arrebatado por alguno de los próximos estrenos que están por venir. 'Thor: Ragnarok' y 'Liga de la Justicia', llegarán los próximos meses de octubre y noviembre también dispuestas a lograr grandes cifras de recaudación en taquilla, pudiendo ser firmes candidatas a terminar el año con el récord que ahora dispone la cinta del hombre araña.

La 4ª más taquillera del año

Ahora mismo, 'Spider-Man: Homecoming' se posiciona también como la cuarta película más taquillera de 2017, tanto en la taquilla estadounidense como en la internacional. En Estados Unidos, lleva recaudados 331,89 millones de dólares situándose por detrás de 'La Bella y la Bestia', 'Wonder Woman' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', mientras que en todo el mundo, la cinta protagonizada por Tom Hollland se posiciona por detrás de 'La Bella y la Bestia', 'Fast & Furious 8' y 'Gru 3. Mi villano favorito', con sus ya mencionados 874,4 millones de dólares.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía