å

MÁS SECRETOS

'Pretty Little Liars: The Perfectionists', el spin-off de las mentirosas protagonizado por Sasha Pieterse y Janel Parrish

La creadora de esta exitosa serie de Freeform, I. Marlene King, se encargará de adaptar otra de las novelas de Sara Shepard.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Septiembre 2017 | 10:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Toman forma por fin esos rumores que llevaban meses dando esperanzas a los fans. 'Pequeñas mentirosas' contará con un spin-off protagonizado por Sasha Pieterse y Janel Parrish, titulado 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'. Así lo ha confirmado la cadena madre que asegura "estar decidida a desarrollar series que van más allá y se convierten en parte de la vida de los espectadores". Karey Burke, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo en Freeform, además ha añadido que no le sorprende que los fans se quedasen con ganas de más porque 'Pequeñas mentirosas' se convirtió en un "fenómeno cultural". "Estamos deseando que Marlene King continue con su rica y revolucionaria manera de narrar, presentándonos a las protagonistas de Beacon Heights que tendrán tantos secretos como tuviesen las chicas de Rosewood".

 Janel Parrish y Sasha Pieterse en 'Pretty Little Liars

I. Marlene King retoma así su papel de showrunner, adaptando otra de las novelas de Sara Shepard, en esta ocasión de la mano de Leslie Morgenstein (también de 'Pequeñas Mentirosas') y Gina Girolamo ('Los 100'). De momento Freeform solo ha encargado un piloto, pero teniendo en cuenta el ansia de los seguidores por seguir inmersos en esta clase de misterio juvenil mamarracho, tenemos claro que la temporada no tardará en ir detrás. Además la nueva serie cuenta con el entusiasmo de King que parece no haberse cansado lo más mínimo de escribir intrigas enrevesadas para la pequeña pantalla. "Estoy más que emocionada [...] y deseando introducir a nuestros fans - y a Sasha y Janel - en un nuevo mundo de emoción y escalofríos en Beacon Heights".

Ya en junio esta showrunner y guionista dejaba caer la posibilidad en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en la que hacía referencia a los rumores asegurando que podía haber "algo de verdad" en ellos pero que estaba "atada de pies y manos" y no podía dar detalles. Ahora por fin presentan este proyecto que se une a tantos otros desarrollados por una cadena que logró abrirse hueco gracias a 'Pequeñas Mentirosas', pero que ahora ha conquistado a la audiencia juvenil con otras ficciones como 'Famous in Love' o 'Shadowhunters'.

¿Qué nos espera en Beacon Heights?

Junto con la confirmación, Freeform ha lanzado un pequeño avance de lo que veremos en esta nueva ficción, que reza así: "Todo lo relacionado con el pueblo de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad hasta sus más que dedicados habitantes. Pero nada es lo que parece. El estres de tener que alcanzar la perfección desemboca en el primer asesinato. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y la necesidad de hacerse con una coartada".

Misterio, secretos, asesinatos... Sí, queda claro que es un spin-off de 'Pequeñas Mentirosas', y no solo porque cuente con Pieterse y Parrish entre sus filas, dos actrices que están encantadísimas con su nuevo proyecto. "¡Está pasando!!! 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' contará conmigo y con mi chica Janel Parrish. Nos sentimos como en casa en Freeform", ha asegurado Pieterse en Instagram, mientras Parrish compartía su entusiasmo declarando que está muy contenta de continuar con la aventura de 'Pequeñas Mentirosas'. ¿Tenéis ganas de descubrir qué misterios nos esperan en Beacon Heights?