å

DECKARD IS BACK

'Blade Runner 2049': Las primeras reacciones la sitúan al nivel de la original

Han comenzado a salir las primeras reacciones de 'Blade Runner 2049', una de las películas más esperadas de este 2017.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 26 de Septiembre 2017 | 19:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

En menos de dos semanas llegará 'Blade Runner 2049' a las salas de cine. Es una de las películas más esperadas del año, los fans de la obra original están deseando ver el trabajo de Denis Villeneuve, director de esta entrega. Hoy han comenzado a salir a la luz las primeras reacciones, y las expectativas nos las han subido hasta la estratosfera.

La película ha sido guionizada por Hampton Fancher y Michael Green, y nos sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick. Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas y Jared Leto solo son algunas de las caras conocidas que veremos en esta secuela.

 Blade Runner 2049

Steven Weintraub nos dice lo siguiente "No tienes que haber visto la película original de 'Blade Runner' para ver 'Blade Runner 2049'. Pero sin duda hará la película mucho más completa si la habéis visto".

Por el momento las críticas están embargadas, pero las reacciones en twitter han sido liberadas. "Es una obra de arte", así lo aseguran varios medios que os dejamos a continuación:

"Todos a inclinarse ante Denis Villeneuve. Ha conseguido lo imposible y traernos un home run con 'Blade Runner 2049'. Me ha encantado." y continua en sus siguientes tweets con "Blade Runner 2049 está absolutamente lleno de spoilers. Incluso la trama de la película es un spoiler. Si vais a verla evitar todas las críticas.". "Incluso si no teneís interés en la película, la impresionante fotografía de Roger Deakins vale la pena el precio de la entrada. Es un Dios."

"Nuestro @JimmytotheO define a @bladerunner como "Asombrosa... Más que una maravilla visual, es una obra maestra de ciencia ficción.""

"@BladeRunner 2049 es maravillosa. Visualmente es una película de ciencia ficción alucinante con un toque de cine negro que brilla, con un toque de misterio. Lo mejor del 2017 hasta ahora". Continua con un segundo tweet diciendo "Denis Villeneuve es sin duda uno de los mejores directores actualmente y no hay excusa para que Deakins no gane el Oscar #BladeRunner2049".

"¡Buenas noticias! BLADE RUNNER 2049 es una excelente continuación y expansión de la original. No esperaba mucho, y terminé amándola. (Incluso a Leto!)"

"BLADE RUNNER 2049 es una obra maestra de ciencia ficción; el tipo de película de género que no vemos muy a menudo. Visualmente alucinante, absolutamente fantástica"

La fiebre por traer viejas glorias

No siempre sale bien este movimiento. Vivimos una situación cinematográfica en la que la industria no para de apostar por traernos remakes o secuelas de grandes películas. Todo indica que 'Blade Runner 2049' será un acierto, al igual que el reciente estreno de 'IT'. Durante este año todavía nos quedan 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Asesinato en el Orient Express' y la alocada 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. ¿Os gustaría que trajesen alguna secuela o remake?

Imágenes de 'Blade Runner 2049'

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Ryan Gosling con Ana de Armas

Ryan Gosling con Ana de Armas

Ryan Gosling

Ryan Gosling

Ryan Gosling como el agente K

Ryan Gosling como el agente K

Harrison Ford y Ridley Scott

Harrison Ford y Ridley Scott

Denis Villeneuve

Denis Villeneuve

Harrison Ford como Rick Deckard

Harrison Ford como Rick Deckard

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049