å

¿MÁS COSAS RARAS?

'Stranger Things': Uno de sus productores dice que una quinta temporada es "una posibilidad"

Los Hermanos Duffer confirmaron que 'Stranger Things' acabaría con la cuarta temporada. Sin embargo, ahora dejan claro que "es estúpido poner una fecha límite ahora mismo porque no la conocemos".

Por Cristina Pozo García 29 de Septiembre 2017 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

No hay ninguna duda de que 'Stranger Things' es una de las series que más van a dar que hablar en los últimos años. Aún no se ha estrenado la segunda temporada (lo hará el 27 de octubre) y ya hemos conocido algunos detalles de lo que sucederá en este próximo capítulo de la trama, que hará las delicias de los fanáticos de la ciencia-ficción. A pesar de que Ross y Matt Duffer afirmaron que la serie acabaría en la cuarta temporada, podrían haber cambiado de idea.

Ahora, según informa Entertainment Weekly, en una entrevista los hermanos y el productor Shawn Levy ('Noche en el museo') han dejado caer que la serie podría alargarse, aunque no por mucho tiempo. "En la sede de Netflix se oyeron corazones romperse porque decir que los hermanos iban a hacer cuatro temporadas sonaba a un final oficial, y de pronto empecé a recibir llamadas de los agentes de nuestros actores", contó Levy. "La verdad es que vamos a hacer cuatro temporadas y está ahí la posibilidad de hacer una quinta. Más allá de ella, es algo poco probable".

Segunda temporada de 'Stranger Things'

Tanto la crítica como el público están encantados con su obra, pero los Duffer querían asegurarse de que no acababan desgastados. "Esta temporada no ha acabado", dijo Ross. "Creo que [la temporada 2] será un final gratificante, pero sigue habiendo peligro ahí fuera. Hay mucho con lo que lidiar en una temporada más. Si somos capaces, habrá al menos cuatro, quizá más. Creo que llegará un punto que será «¿Por qué esta gente no deja Hawkings?» y estaremos estirando la credibilidad. No estaba pensada para ser algo de siete temporadas".

"No está construida para sostenerse como una narrativa", comentó Matt. "Después de que fuera un éxito, tuvimos una de esas grandes reuniones con Netflix a la hora de cenar y nos dijeron: «No queremos que esto dure mucho más». Lo apoyaron mucho. Es estúpido poner una fecha límite ahora mismo porque no la conocemos".

¿Qué hay que saber de la segunda temporada?

Volvemos a Hawkings, pero un año después de los acontecimientos que dieron lugar a esta serie. En pleno Halloween de 1984, un nuevo peligro amenaza con volver a hacerles la vida imposible a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y el resto. Esta temporada promete no dejarnos levantar del sofá.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo