Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Liga de la Justicia': Warner Bros. publica nuevos pósters individuales de los protagonistas

Cristina Pozo Sábado 30 septiembre 2017

El 17 de noviembre está marcado en nuestro calendario con todos los colores. Es el día en el que se estrena 'Liga de la Justicia' y muchos fans están deseando saber cuál será el resultado final. Es más: la expectación ha ido a mayores conforme hemos ido conociendo nuevos detalles, como que Joss Whedon se encargaría de los reshoots ante el repentino abandono de Zack Snyder o que el ahora director habría hecho desaparecer las escenas en las que aparecían Iris West (Kiersey Clemons) o Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Mientras llega el día en el que comprobemos el resultado de las largas horas en la sala de montaje, Warner Bros. ha revelado nuevos pósters individuales de los protagonistas de la película, como son Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller).

Póster individual de Batman

Cada uno de los superhéroes viene acompañado con un color de fondo distinto: azul, naranja, gris, rojo y verde siguiendo el orden anterior. Además, sus respectivos logos están unidos al de la Liga de la Justicia. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el de Superman sí aparece en todos los pósters (en el borde inferior de la imagen, centrado), pero no hay ni rastro del personaje interpretado por Henry Cavill. Ante esto, lo único que han respondido desde el estudio es que darán más detalles sobre los pósters durante el mes de octubre.

Nuevos pósters individuales de 'Liga de la Justicia'

1 Ezra Miller es The Flash
Ezra Miller es The Flash

2 Ray Fisher es Cyborg
Ray Fisher es Cyborg

3 Ben Affleck es Batman
Ben Affleck es Batman

4 Gal Gadot es Wonder Woman
Gal Gadot es Wonder Woman

5 Jason Momoa es Aquaman
Jason Momoa es Aquaman

¿Qué podremos ver en la película?

Por lo pronto, y si el argumento no ha cambiado durante los reshoots, 'Liga de la Justicia' parte desde el final de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Batman, deseoso de recobrar la fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, verá en Wonder Woman una aliada para cumplir esta misión. Juntos reclutarán a otros superhéroes (Cyborg, Aquaman y The Flash) para formar un equipo sin precedentes, pero podrían haber llegado demasiado tarde para impedir que un nuevo peligro amenace con destruir el planeta.

Artículos recomendados

El documental 'El problema de Apu' acusa a 'Los Simpson' de racismo

'El problema de Apu', el documental sobre 'Los Simpsons' que acusa a la serie de racista

Comentarios

Noticias relacionadas