Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unboxing: Así es la edición coleccionista del 40 aniversario de 'Encuentros en la tercera fase'

Iñaki Oyarzun Martes 03 octubre 2017

Sony Pictures Home Entertainment se ha convertido en la distribuidora con más fuerza en el nuevo formato 4K Ultra HD en nuestro país. Este mes, con más de una docena de lanzamientos, el formato 4K marca un nuevo punto de arranque. Steven Spielberg llega al nuevo formato con 'Encuentros en la tercera fase'. Para celebrarlo, Sony lanza una edición de lo más llamativa y atractiva.

La restauración en 4K de la película se ha llevado a cabo desde el negativo original en 35mm, aprovechando al máximo la resolución, el detalle y la profundidad de color el original. El resultado es fantástico, en especial gracias al HDR y al audio original restaurado. Todo este proceso ha sido supervisado por Steven Spielberg, por lo que nos encontramos con una edición a la altura.

Esta edición coleccionista se compone de un estuche con luces y música en el que nos encontramos 3 discos y un libreto lleno de fotografías de la producción. Además de poder disfrutar de los tres montajes; la versión estrenada en cines, una edición especial de 1980 y del montaje del director de 1997, también nos encontramos un buen puñado de extras.

'Encuentros en la tercera fase' Edición 40 aniversario

Uno de los nuevos extras más llamativos es un pequeño documental en el que nos muestran varias entrevistas a Steven Spielberg y a cineastas clave de la ciencia ficción actual, tales como Denis Villeneuve o J.J. Abrams, quienes narran cómo 'Encuentros en la tercera fase' ha influido en su trabajo. Este extra será exclusivo de esta edición y de la metálica, ambos a la venta el 4 de octubre.

Otros 4K que llegarán este mes

Octubre se nos presenta lleno de lanzamientos de lo más jugosos, desde 'Apolo 13' hasta el éxito de este año 'Déjame salir'. Además de 'Drácula de Bram Stoker', 'E.T., el extraterrestre' y 'Serenity', la primera película de Joss Whedon. ¿Estáis preparados para dar el salto al 4K?

Artículos recomendados

'Outlander': El culo de Jamie Fraser quiere competir con el de Jon Snow

'Outlander': El culo de Sam Heughan causa sensación en una escena que ha generado ...

Comentarios

Noticias relacionadas