å

ALLÍ AÚN ES VERANO

Primer tráiler de 'Wonder Wheel', lo nuevo de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

La nueva película de Woody Allen sitúa la historia de sus protagonistas en Brooklyn en la década de los 50. En cines el 1 de diciembre.

Por Irene Colom Colom 4 de Octubre 2017 | 17:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Wonder Wheel' es la última producción dirigida por Woody Allen, y se estrenará el próximo 1 de diciembre en Estados Unidos, durante el New York Film Festival. Su nuevo tráiler nos muestra a los protagonistas en una playa de Coney Island, en Brooklyn, donde se desarrolla el film, y nos adelanta una frase que parece ser muy representativa de la trama: "En el amor, con frecuencia resulta que nosotros mismos somos nuestros peores enemigos".

La película narra la historia de Ginny (encarnada por Kate Winslet), una joven casada con un operador de tiovivo, Humpty (James Belushi). La mujer se enamora inevitablemente de Mickey (Justin Timberlake), un joven socorrista que también trabaja por la zona. La situación se complica más aún cuando la hija de Humpty, Carolina (Juno Temple) también se enamora de él.

Winslet, la elegida de Woody Allen

Kate Winslet fue siempre la primera opción del director para encarnar a Ginny, según ha confirmado el director: "Hay ciertos actores y actrices que considero geniales. Está Cate Blanchett, está Meryl Streep, y Kate Winslet es uno de ellos. Hay muy pocas actrices con suficiente profundidad para trasmitirme la sensación de que retratan al personaje".

Para la actriz, protagonizar 'Wonder Wheel' fue un auténtico reto: "Es un personaje increíblemente complicado, tal vez la mujer más complicada con quien he tenido el desafío de enfrentarme. Todos los días eran un viaje aterrador, y aun así la experiencia de actuación más estimulante que he tenido nunca".

'Wonder Wheel'

Winslet tuvo que hacer frente a las críticas por trabajar con Allen después de que salieran a la luz las acusaciones de la hija del director, Dylan Farrow, de haber abusado sexualmente de ella. La actriz optó por separar a la persona del artista: "Como actriz en una película, sólo tienes que distanciarte y decir, no sé nada, de verdad, y no sé si es cierto o falso. Cuando lo haces, dejas eso de lado y simplemente trabajas con la persona".

Pero lo cierto es que guarda buenas palabras para Woody Allen, al igual que para Roman Polanski, con quien trabajó en 'Un dios salvaje' y que está acusado en Estados Unidos por la violación de una adolescente en 1977: "Woody Allen es un director increíble. Así como Roman Polanski. Tuve una extraordinaria experiencia de trabajo con ambos hombres y esa es la verdad".

Primeras imágenes de lo último de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Películas