Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Blossom': Sus protagonistas se reúnen 20 años después del final de la serie

Cristina Pozo Viernes 06 octubre 2017

2017 parece el año de los reencuentros: 'Al salir de clase', 'Titanic', 'El internado', Will Smith con sus padres de 'El príncipe de Bel-Air', y la lista continúa. Esta vez damos marcha atrás, hacia los años 90. Aunque son muchas las series que esta década nos ha regalado, toca detenerse en 'Blossom', la mítica serie de la NBC.

Nos regaló 5 temporadas en 5 años, de 1990 a 1995. Con motivo de una sesión de fotos para Entertainment Weekly, nos han dejado unas instantáneas muy noventeras. Mayim Bialik (Blossom Russo), Joey Lawrence (Joey Russo), Michael Stoyanov (Tony Russo), Ted Wass (Nick Russo) y Jenna von Oÿ (Six Lemeure) se han vuelto a reunir 20 años después de que la serie diera a su fin, con 114 capítulos a la espalda.

Reparto de 'Blossom' para Weekly Entertainment

'Blossom', como no podía ser de otro modo, se centraba en la familia Russo. Nick, el padre, tiene que decir adiós a su pasión por la música para hacerse cargo de sus tres hijos, después de que su mujer le abandone. Así, se nos presenta a Anthony, el mayor, que tiene una peculiar relación con el alcohol y las drogas; Joey, el mediano, cuya apariencia física parece que es lo único que puede ofrecer al mundo; y Blossom, la pequeña, con la que, a través de sus ojos, vemos lo que supone ser adolescente y lo que eso conlleva.

¿Y si el protagonista hubiera sido un chico?

Aunque en sí la serie fue una gran revolución (el personaje de Blossom no seguía los cánones de belleza estándar y tampoco se retrataba la vida de una familia ejemplar), podría haber sido totalmente distinta. Según informa EW, la idea original estaba enfocada para que un chico la protagonizara. "Quería hacer una serie sobre la angustia adolescente", relató su creador, que ahora trabaja en 'The Ranch' (Netflix). "Ese era el deseo original, hacer algo que fuera real desde el mundo de las series de media hora, dentro de una sitcom, sobre un muchacho que sufre el tipo de cosas que sufrió Holden Caulfield [protagonista de la novela El guardián entre el centeno]".

Reparto de 'Blossom'

Su nombre iba a ser Richie y ya tenían en mente quién lo encarnaría. "En realidad quería a Stephen Dorff", dijo Reo. Además, la idea de que hablara de un divorciado no convenció mucho a NBC, que buscaba algo más familiar. Sin embargo, la serie quedó tal y como la conocemos gracias a un alto cargo. Tal y como explicó Bialik: "Una ejecutiva muy inteligente sugirió la idea de que [la serie] hablara de una chica", explicó. "En ese momento, 1989-1990, era algo inaudito. «¿Por qué harías una serie de una chica»".

Reencuentro de los protagonistas de 'Blossom'

1 Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oÿ
Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oÿ

2 Mayim Bialik (Blossom Russo) y Joey Lawrence (Joey Russo)
Mayim Bialik (Blossom Russo) y Joey Lawrence (Joey Russo)

3 Michael Stoyanov (Anthony Russo), Ted Wass (Nick Russo) y Joey Lawrence (Joey Russo)
Michael Stoyanov (Anthony Russo), Ted Wass (Nick Russo) y Joey Lawrence (Joey Russo)

4 Mayim Bialik (Blossom Russo)
Mayim Bialik (Blossom Russo)

5 Joey Lawrence (Joey Russo)
Joey Lawrence (Joey Russo)

6 Michael Stoyanov (Anthony Russo)
Michael Stoyanov (Anthony Russo)

7 Ted Wass (Nick Russo)
Ted Wass (Nick Russo)

8 Jenna von Oÿ (Six LeMeure)
Jenna von Oÿ (Six LeMeure)

9 Jenna von Oy (Six LeMeure) y Mayim Bialik (Blossom Russo)
Jenna von Oy (Six LeMeure) y Mayim Bialik (Blossom Russo)

Te puede interesar

<span>Crítica de</span> 'Spielberg'

'Spielberg': Introducción al Spielbergismo

Comentarios

Noticias relacionadas