Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El príncipe de Bel-Air

Información

Año: 1990 - 1996

Cadena: Antena 3, NBC

Género: Comedia

William 'Will' Smith es un joven que vive con su familia en un barrio de Filadelfia que tras tener un altercado con una banda se muda a vivir al lujoso y poderoso barrio de Bel-Air, ubicado en California, obligado por su madre. En Bel-Air residen sus ricos tíos y Will tendrá que acostumbrarse a vivir de esa forma tan diferente a la suya. Will vive con su tío Philip Banks, un hombre estricto que trabaja como juez y debe cuidar su reputación, su tía Vivian, una ama de casa y mujer acorde con el barrio en el que vive, sus cuatro primos, Hillary, una joven materialista y poco avispada, Carlton, el típico niño pijo caprichoso, los pequeños Ashley y Nicky, además de Geoffrey, el mayordomo de la familia. Durante los años Will tendrá que cambiar sus modales y su estilo de vida para adecuarse a los ciudadanos de Bel-Air.

7,3

7.3 de 35 usuarios

Vídeos

Noticias

Will Smith está preparando un spin-off de 'El Príncipe de Bel-Air'

LE SOBRAN IDEAS Y DINERO

Will Smith está preparando un spin-off de 'El Príncipe de Bel-Air' al menos como productor

La productora del protagonista de 'Géminis', Westbrook, ya está trabajando en un regreso al universo de la familia Banks apoyado por su protagonista que tendría el camino abierto para llegar a Netflix.

11 de Octubre 2019 | 11:01

¿Qué fue de Karyn Parsons, Hilary Banks en 'El Príncipe de Bel-Air'?

REINVENCIÓN

¿Qué fue de Karyn Parsons, Hilary Banks en 'El Príncipe de Bel-Air'?

La actriz de la serie de los 90 fue olvidada por la industria a pesar del éxito que consiguió. Aunque la critica, no cierra la puerta a volver a 'El príncipe de Bel-Air' si la serie regresa de alguna manera.

3 de Octubre 2019 | 13:48

John Wesley ('El príncipe de Bel-Air') muere a los 72 años

1947 - 2019

John Wesley ('El príncipe de Bel-Air') muere a los 72 años

El actor ha fallecido debido a unas complicaciones tras una larga batalla contra el cáncer.

9 de Septiembre 2019 | 10:14

Críticas

Avatar de DrEzio

DrEzio

7,5

Moderada

0 0 09 may 2019

Sin spoilers Es una buena serie para ver de vez en cuando , recomendada para ver cuando estes aburrido o aburrida , Alfonso Ribeiro y Will Smith fueron hechos para esos personajes y no podemos olvidar al gran James Avery , el tio phill uno de los mas queridos , sin duda una serie con grandes , recomendada...