Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Gambito': Gore Verbinski ('Piratas del Caribe') podría ser el director

Carmen Antón Viernes 06 octubre 2017

El universo de los mutantes cuenta con tantos personajes interesantes que da de sí a innumerables películas. Esta línea es inmensa y está dotada de grandes figuras como Lobezno, el profesor Xavier, Deadpool, Tormenta y Fénix. Sin embargo, hay un miembro que Hollywood no ha mostrado en su plenitud. 'Gambito'. Por ello Gore Verbinski, conocido por ser el director de las tres primeras películas de 'Piratas del Caribe' y de 'El llanero solitario', podría haberse interesado en la historia de este mutante lanzador de cartas.

'Iz. Gore Verbinski Derch. Channing Tatum'

Al parecer Verbinski ha estado hablando con Channing Tatum acerca de la película con intenciones de participar en ella según informa The Hollywood Reporter. Otros profesionales del sector como Doug Liman y Rupert Wyatt querían adentrarse en el mundo de los X-Men a través de este personaje, pero dejaron el proyecto porque ya estaban inmiscuidos en otros trabajos.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

1

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

2

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

3

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

4

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

5

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

6

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

7

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

8

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

9

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

10

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

11

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

12

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Amor por Gambito

Pese a las circunstancias, Channing Tatum sigue sin rendirse. Gambito ha llegado a atraer tanto su atención que es incapaz de abandonar la idea de no llevar a cabo su propia película. El mutante de Nueva Orleans que manipula la energía cinética y que usa como armas una baraja de cartas y un bastón le tiene completamente encandilado. En la producción de la película se le suman también Simon Kinberg, un habitual en la saga X-Men, y Reid Carolin, con el que ya ha colaborado en varias ocasiones.

Aún así, no habrá que esperar mucho para ver más historias de la saga ya que la Fox tiene preparados jugosos estrenos de 2018 como 'Los Nuevos Mutantes' (13 de abril), 'X-Men: Dark Phoenix' (2 de noviembre) y el esperado 'Deadpool 2' (1 de junio).

Artículos recomendados

Nicolas Flamel aparecerá en 'Animales Fantásticos 2'

Nuevos personajes para 'Animales fantásticos 2': Nicolas Flamel aparecerá en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas