å

VUELVEN LOS JAEGERS

Primer tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección' con John Boyega y viejos conocidos

La nueva película de John Boyega nos lleva unos años después de la primera película. Estará en los cines en marzo de 2018.

Por Cristina Pozo García 6 de Octubre 2017 | 18:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 23 de marzo de 2018 llega a las pantallas una de las secuelas más esperadas: 'Pacific Rim: Insurrección'. Aunque la primera parte corrió a cargo del director Guillermo del Toro, el mexicano formará ahora parte del equipo como productor. Tras el avance que pudimos ver en la Comic-Con, ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial.

Lo poco que sabemos es que la película nos situará unos años después del final de la precuela, tras la Batalla de la Brecha. Es una etapa en la que los pilotos de jaegers (gigantescos robots) no tendrán que seguir encerrados en sus estructuras robóticas. Es más: todos ellos han pasado a ser una fuerza de defensa mundial, la más importante que se conoce. La PPDC (Pan Pacific Defense Corps) está a la caza y captura de posibles pilotos para añadirlos a sus filas.

Es ahí cuando John Boyega ('Star Wars: El despertar de la fuerza') encarna al rebelde Jake Pentecost, en su momento un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre (Idris Elba) se convirtió en toda una leyenda cuando perdió su vida en los ataques contra los Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Sin embargo, cuando una nueva amenaza aterroriza al mundo, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi, 'Nadie quiere la noche'), líder de la nueva generación de pilotos, le dará una nueva oportunidad para seguir la estela de su padre.

Fotograma de 'Pacific Rim: Insurreción'

La película está dirigida por Steven S. DeKnight y cuenta con un reparto de lujo. Además de Boyega, Scott Eastwood ('Fast & Furious 8'), Jing Tian ('La gran muralla'), The Belko ExperimentThe Belko Experiment'), Charlie Day ('Cómo acabar sin tu jefe 2'), Levi Meaden y Burn Gorman ('Gernika') están también a bordo del proyecto. Solo Day y Kikuchi repiten.

Los cambios de la segunda parte

Por ejemplo, Charlie Hunnam (Raleigh Antrobus) ya confirmó que no iba a seguir en la saga por problemas de agenda. Por el mismo motivo del Toro dejó la silla de dirección para centrarse en su próximo film: 'La forma del agua'. Eso sí: el nuevo director, aunque sin mucha experiencia en lo que a largometrajes se refiere, ha sido el showrunner de la primera temporada de 'Daredevil'.

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set