Después de todas las acusaciones y polémica generada por el caso de acoso sexual que fue destapado por The New York Times hace varios días hacia Harvey Weinstein, un aluvión tanto de palabras de apoyo a las víctimas como de nuevos casos ha encendido las redes y nuestra indignación en estos últimos días.
Fue la reciente acusación hacia Ben Affleck la que hizo que todos nos llevásemos las manos a la cabeza cuando la actriz Hilarie Burton ('One Tree Hill') reconoció públicamente que Affleck la había manoseado en un programa en el 2003. Asegura que si parecía que se lo había tomado tan bien en el vídeo en el que se ve el evidente acoso, era porque no le quedaba otra opción y mucho menos hace tanto tiempo.
Pero la hipocresía de Affleck se descubrió enseguida. Antes de todo el lío había twiteado un mensaje demostrando su indignación por el caso de acoso sexual de Weinstein, pero la sorpresa para todos fue cuando se descubrió su comportamiento en el pasado tras un vídeo que todos creíamos olvidado en el que se muestra que el acoso a la actriz de 'One Tree Hill' es verdad.
I acted inappropriately toward Ms. Burton and I sincerely apologize
? Ben Affleck (@BenAffleck) 11 de octubre de 2017