å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Armie Hammer es capaz de bailar desde 'Gasolina' hasta la canción de 'Juego de Tronos'

Gracias a una de las escenas más memorables de la película dirigida por Luca Guadagnino tenemos bailes del actor estadounidense para rato.

Por Patricia Cano Martín 13 de Octubre 2017 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro tema de actualidad seleccionado en esta ocasión nos hace replantearnos el nombre de esta sección, y lo cierto es que quizá deberíamos cambiar 'Hoy en Twitter' por 'Gracias Twitter por tanto'. La última película de Luca Guadagnino, 'Call Me By Your Name, llegará a los cines más tarde de lo que esperábamos: el 16 de febrero de 2018. Pero no os preocupéis, el usuario de la red del pajarito @armiedancingto, será el encargado de hacernos la espera mucho más amena. Su cuenta está dedicada al 100% a añadir música actual a la escena que sin ninguna duda será todo un clásico del cine. Dicho momento se refiere al baile protagonizado por Armie Hammer (y un Timothée Chalamet del que nosotros no nos olvidamos), que aunque parezca muy bonito por todos sus colores y ritmos se encarga de iniciar el drama en el film.

Elio y Oliver

Dicho baile debería ser estudiado como fenómeno paranormal por el mismísimo Iker Jimenez o los 'Cazafantasmas'. Pues por muy absurda que sea la canción encajará a la perfección con los movimientos de Hammer, que ha demostrado que el baile también es lo suyo. Pero como es mejor que lo veáis con vuestros ojos (y sobre todo lo escuchéis a todo volumen), os presentamos a continuación nuestros tweets preferidos que sin duda son el mejor argumento para explicar por qué se ha vuelto tan viral.

La escena original

Por el momento os dejaremos juzgar por vosotros mismos qué versión es la mejor, si las anteriores o la original. En una secuencia en la que vemos a través de la mirada de deseo de Elio, cómo Oliver se ha convertido en una persona muy importante para él. El drama basado en el novela de Andre Aciman narra la historia de un primer amor a través de los ojos de un adolescente, cuyo motor en la vida es descubrir en todos los sentidos: desde viajar y leer a nuevos autores, hasta su orientación sexual.

Rostros