El spin-off basado en la juventud de Han Solo ha estado sin título oficial hasta la fecha, y mira que ha dado que hablar durante meses. Pero por fin el director (al menos por el momento) Ron Howard ha dado la exclusiva en su cuenta oficial de Instagram: se llama 'Solo: Una historia de Star Wars' y ya ha terminado su rodaje.
"Buenas. Ya que hemos terminado la producción, quería aprovechar el momento para agradecer al reparto y el equipo tan talentosos, y a los fans, espero que hayáis estado disfrutando las fotos que he compartido desde el rodaje de... ¿Podemos decir el título de la película?"
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Y entonces la amistosa mano de Chewbacca le pasa el cartón que anuncia, por fin, el título de la cinta que se estrenará el 25 de mayo (en Estados Unidos, y previsiblemente en el resto del mundo).
Así se cierra la producción del segundo spin-off de 'Star Wars' que llegará a la gran pantalla. Alden Ehrenreich ha sido el encargado de protagonizarla y dar vida a la versión veinteañera del personaje interpretado por Harrison Ford. Donald Glover es el joven Lando Calrissian (Billy Dee Williams en la original) y Joonas Suotamo es el nuevo Chewbacca. El reparto lo completan Thandie Newton, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge.

La película sobrevive a la polémica que ocurrió este verano, cuando los directores originales, Chris Miller y Phil Lord, fueron despedidos por Lucasfilm por choques creativos con la productora Kathleen Kennedy y los guionistas Lawrence y Jon Kasdan.
Ron Howard, instagrammer
El director de 'Rush' y 'Apolo 13', que tomó el papel de Miller y Lord cuando fueron despedidos, ha estado llenando su propia cuenta de Instagram de imágenes del rodaje de 'Solo: Una historia de Star Wars'. Así es como ha dado primeros vistazos de decorados míticos de la saga, momentos entre bastidores con Emilia Clarke o incluso ha presentado a lo que parecen ser dos personajes conocidos para los más frikis de 'Star Wars', Tag y Bink, protagonistas de un cómic que parodia la saga.