å

DETECTIVE, TE ELIJO A TI

'Detective Pikachu': Hugh Jackman, Dwayne Johnson o Ryan Reynolds podrían poner voz a Pikachu

Aunque Legendary no ha confirmado nada sobre el actor que doblará al pokémon, sabemos que Rob Letterman se encargará de la dirección y Nicole Perlman y Alex Hirsh del guión.

Por Ana García Arroyo 18 de Octubre 2017 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con el paso del tiempo el universo 'Pokémon' se ha convertido en una parte importante en las infancias de muchos, incluso sigue formando parte de las vidas de muchos otros. Fue un fenómeno global tan grande que más películas, temporadas y juegos spin-offs con historias y objetivos diferentes aparecieron de forma salvaje. Algunos de estos spin-offs son 'Pokémon Ranger', 'Pokémon Mundo Misterioso', el reciente 'Pokémon Go' o 'Detective Pikachu'. Este último videojuego introducía un Pikachu hablador que, acompañado por un chico, resolvía misterios como el mismísimo Sherlock Holmes (con gorra y lupa y todo).

Detective Pikachu

El año pasado Legendary Pictures compró los derechos de la franquicia para producir una película de acción real sobre 'Pokémon', pero en lugar de tratar sobre el anime o el videojuego original, decidió llevar el juego 'Detective Pikachu' a la gran pantalla. Rob Letterman, director de 'Pesadillas' o 'Monstruos contra alienígenas' se encargará de dirigirla. Al tratarse de un Pikachu que habla, ¿quién se encargará de darle voz?

A pesar de que Legendary no ha acordado nada aún, han aparecido muchos rumores sobre qué actor se encargará de doblar la voz del Pokémon, a cada cual más interesante que el anterior.

Actores como Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Mark Wahlberg o incluso Dwayne Johnson parecen ser los candidatos que anuncian los rumores (vía Thathastagshow). Y, aunque que no negamos la capacidad actoral de ninguno, al pensar quién podría doblar a Pikachu, ninguno de ellos aparecía en nuestra mente.

Aún así, Legendary no ha asegurado nada en ningún momento y quizá ninguno de ellos resulte ser el elegido. Pero, sabiendo que es de estos actores sobre los que se está rumoreando, parece que el proyecto va a ser más curioso de lo que creíamos.

¿Qué es seguro?

A pesar de que 'Detective Pikachu' no es lo que anticipamos cuando se anunció la llegada de una película Pokémon a la gran pantalla, es un proyecto real y empezará la fase de producción en Londres en enero del próximo año, según informa IGN. El guión correrá a manos de la guionista Marvel, Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia') junto con Alex Hirsch ('Gravity Falls').

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos

Sagas