El genial corto de la chica española a la que Dwayne Johnson sigue en Instagram y da "like" a todas sus fotos

Adrián Jiménez Miércoles 18 octubre 2017

La historia de Clara Miralles podría ser la de otra persona cualquiera. Esta joven educadora infantil vive en Barcelona con su pareja. Ambos tienen una vida apacible y tranquila que, sin embargo, queda empañada por un pequeño detalle. Y es que Dwayne Johnson, The Rock, el actor de la saga 'Fast & Furious', está obsesionado con Clara.

Así empieza este pequeño documental en el que la propia Clara nos explica cómo afecta a su vida esta extraña relación. La joven nos cuenta que el actor empezó a seguirla en Instagram y desde entonces le da like a todo lo que publica. "Nunca he sido fan de The Rock", confiesa Clara, lo que hace aún más extraño entender el porqué de este intenso stalkeo. Johnson también habla con ella por mensaje directo, y la chica hasta nos cuenta cuál es su emoji favorito.

Miralles también explica en el documental cómo afecta esta relación a su vida en pareja. Aunque se lleva bien con la estrella de Hollywood, últimamente ha habido cierta tensión entre la joven educadora y el actor debido a la última película de Johnson, 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'. La chica lo explica en el documental, que termina involucrando a James Franco de una manera ciertamente inesperada.

'Dwayne Johnson dando like a tu instagram'

¿Quién es Clara?

Lo sabemos, no os hemos podido engañar ni un momento. Pero merecía la pena intentarlo por este divertidísimo falso documental. Detrás está el dúo cómico Venga Monjas, es decir, Esteban Navarro y Xavi Daura. El propio Xavi hace de novio de Carla en el vídeo. El grupo nació en Youtube en 2006 y desde entonces han participado en diversos programas como 'Museo Coconut', 'Ilustres ignorantes' o 'En el aire'. Sin embargo, su mayor éxito es la web serie 'Da Suisa', una parodia de los Simpson en la que el humor absurdo y la estética cutre es la mayor atracción.

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

1 Una familia "luchadora"
Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

2 También jugador de fútbol
También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

3 Debut de oro
Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

4 ¿Flex Kavana?
¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

5 Johnson VS Bond
Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

6 Homenaje setentero
Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

7 El Johnny Bravo real
El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

Este falso documental es el último de sus vídeos, en el que utilizan a Dwayne Johnson como protagonista. Sin embargo, no parece que The Rock tenga mucho tiempo para dar likes en Instagram. Con el drama que tiene encima la franquicia 'Fast & Furious' y el spin-off de Hobbs, su personaje en la saga, planeado para 2019, seguro que tiene muchas cosas en la cabeza. Aunque quién sabe. Quizá seas tú el próximo objetivo de su stalkeo intensivo.

Tráiler y póster: Álex de la Iglesia nos encierra en 'Perfectos desconocidos'

Tráiler y póster de 'Perfectos desconocidos', la nueva ratonera de Álex de la Iglesia