å

DONATELLA VERSACE

'American Crime Story': Primer teaser con Penélope Cruz como Donatella Versace

La actriz será la protagonista de la nueva entrega de la serie antológica, que tiene previsto su estreno en 2018.

Por Adrián Jiménez Román 19 de Octubre 2017 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Murphy ya está calentando el ambiente para la vuelta de 'American Crime Story'. La serie arrasó en los Globos de Oro y en los Emmy, y su segunda temporada tratará sobre el controvertido asesinato del diseñador Gianni Versace. Con un reparto de altura, encabezado por Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez, la serie llega con ganas de repetir éxito. Y por primera vez, nos enseña a la actriz española en un teaser caracterizada como la todopoderosa hermana del diseñador, Donatella Versace.

En apenas 20 segundos, vemos cómo la protagonista besa el escalón de la casa donde Gianni fue asesinado. Con una magnífica peluca rubia y vestida de negro religioso, Cruz camina entre las flores depositadas en el lugar del crimen para entrar en la casa de la familia. Ya en otros teasers veíamos el ataúd donde reposa el cuerpo y también teníamos un vistazo al momento del asesinato. Sin embargo, esta es la primera vez que Murphy nos enseña a la Donatella de Penélope Cruz en una imagen en movimiento.

La nueva temporada se llamará 'The Assassination of Gianni Versace' y se estrena en 2018. Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero las expectativas ya están por las nubes. En 1997, Gianni Versace murió en las escaleras de su mansión en Miami por el disparo de Andrew Cunanan, un asesino en serie. Sin embargo, a día de hoy las razones del asesinato siguen sin estar claras. Murphy explorará el caso en la serie, que cuenta con Édgar Ramírez como el diseñador y Ricky Martin como su amante. Entre el reparto también encontramos a otros habituales de Murphy como Darren Criss o Finn Wittrock.

'Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace'

¿De dónde saca el tiempo?

Nos cuesta entender cómo Murphy saca tiempo para tantos proyectos. 'Cult', la última temporada de su buque insignia, 'American Horror Story', está actualmente en emisión en Estados Unidos y ya tiene confirmadas dos entregas más. Por su parte, 'Feud', el drama sobre la disputa entre Bette Davis y Joan Crawford, obtuvo un enorme número de nominaciones a los últimos Emmy, aunque finalmente solo se llevó dos. Pero esto no es ningún problema para FX, que confirmó la segunda temporada hace meses. Esta se centrará en la relación entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Lady Di.

Por su parte, Penélope Cruz tiene previsto el estreno de 'Asesinato en el Orient Express' el próximo 24 de noviembre, y se encuentra filmando 'Todos lo saben'. La madrileña volverá a compartir pantalla con Javier Bardem en esta cinta del iraní Asghar Farhadi, en la que también participa Ricardo Darín. Pero por ahora, disfrutad del teaser de Cruz como Donatella. Estamos seguros de que su trabajo en la serie no va a pasar inadvertido.

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

Portada Entertainment Weekly

Portada Entertainment Weekly

Penélope Cruz como Donatella

Penélope Cruz como Donatella

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Darren Criss como Cunanan

Darren Criss como Cunanan

Édgar Ramírez como Gianni

Édgar Ramírez como Gianni

Donatella de luto

Donatella de luto

Cunanan desayunando

Cunanan desayunando

Gianni Versace en el sofá

Gianni Versace en el sofá

Donatella Versace bien rodeada

Donatella Versace bien rodeada

Rostros