Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Eduard Punset a los 82 años

Mark Hamill felicita el cumpleaños de Carrie Fisher bajo el mensaje "Siempre con nosotros"

Andrea García 22 octubre 2017

El 27 de diciembre de 2016 fue un día trágico para el mundo del cine, la comunidad de fans de 'Star Wars' y, sobre todo, para la familia y los allegados de Carrie Fisher. Después de sufrir un infarto en un vuelo desde Londres hasta los Ángeles, su hija, la actriz Billie Lourd, a través de un comunicado, confirmó la muerte de su madre.

Después de casi 10 meses de lo sucedido y grandes homenajes llevados a cabo por el equipo de 'Star Wars', y no sin razón, la Princesa Leia sigue en el corazón de todos los fans de 'Star Wars' que, sin duda alguna, sentirán una punzada en el pecho cuando acudan a ver 'Star Wars VIII: Los últimos Jedi', a partir del 15 de diciembre. Y, por supuesto, Carrie Fisher seguirá siendo inolvidable para personas como Billie Lourd, Mark Hamill, el resto de sus familiares y las mujeres que protagonizaron la 'Women's March' y tomaron su imagen como referencia en su lucha.

 Carrie Fisher con su hija, Billie Lourd

El 21 de octubre, día en el que la actriz debía haber cumplido 61 años, personalidades del mundo del cine, miembros de su familia e, incluso, fans de la saga han querido recordarla una vez más y han utilizado las redes sociales para felicitarle su cumpleaños como se merece. El primer en comenzar esto fue, Mark Hamill, que utilizó su cuenta de Twitter para compartir una emotiva imagen de ellos bailando bajo el título de "#SiempreConNosotros", minutos después de la medianoche.

Sin embargo, puede que lo más inesperado y a la vez lo más tierno de lo sucedido en este día (avisamos que puede conseguir sacaros las lágrimas), vino de la cuenta de Twitter de Gary, el perro de Carry Fisher que, cómo no, quiso unirse también a esto, "¡Feliz cumpleaños, mami! Te echo de menos diariamente".

Pero, Gary no se quedó tranquilo y también quiso compartir una imagen de ellos en Instagram durmiendo juntos y seguir expresándole lo que sentía: "Feliz cumpleaños mamá, por supuesto que te echo de menos a ti y los días cómodos #garyamaasumamá #garyechademenosasumamá #garyfisher #garyamaasusfans #felizcumpleañosmamá #carriefisher".

Que la fuerza te acompañe

Billie Lourd, Todd Fisher y compañía han querido felicitarle el cumpleaños a Carrie Fisher de esta manera y demostrar que nunca van a olvidarla. De entre las imágenes más emotivas, destacan las que han compartido su hermano y su hija mostrando a la versión más joven de la Princesa Leia.

"Feliz cumpleaños Carrie Fish, te quiero. También te echo de menos cada día, Love Tafish. Parece que fue ayer."

? ?????????? ??????????????? ?????????? ?

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

"Feliz cumpleaños mamá"

La industria de Hollywood también ha sentido fuertemente esta pérdida muy de cerca. Celebridades como Kevin Smith, Paula Abdul, Carrie Fisher junto a otros han querido participar en esta felicitación en la que han mostrado lo mucho que echan de menos ellos también a esta gran actriz.

"Felicidades, su Alteza. @CarrieFisher siempre..." o "Recordando a Carrie en su cumpleaños hoy", son algunas de las frases con las que han querido dirigirse a la querida actriz. Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos viene de la mano de Paula Abdul: "#CarrieFisher fue literalmente, una fuerza ¡Hoy es su cumpleaños y ella SIGUE regalándonos a NOSOTROS!, ¡su bondad, valentía, humor y luz están siempre con nosotros!"

La cuenta oficial de 'Star Wars' decide lanzar un mensaje claro y conciso para ella en este día. Después de tantos años de trabajo juntos y todos los sentimientos que han desarrollado de forma conjunta, bajo la palabra "Siempre" consiguen dejar claro lo importante que sigue siendo la actriz para ellos.

La Princesa Leia como símbolo de la Resistencia en la Women's March

1 Somos la Resistencia
Somos la Resistencia

2 La historia te tiene el ojo echado
La historia te tiene el ojo echado

3 Que jodan a la misoginia
Que jodan a la misoginia

4 El lugar de la mujer está en la Resistencia
El lugar de la mujer está en la Resistencia

5 Las mujeres contraatacan
Las mujeres contraatacan

6 No toques mi sistema sanitario
No toques mi sistema sanitario

7 Somos la Resistencia
Somos la Resistencia

8 ¡Resistid!
¡Resistid!

9 Carrie Fisher me ha mandado
Carrie Fisher me ha mandado

10 El eslogan más repetido
El eslogan más repetido

11 Mujeres y hombres unidos contra el sexismo
Mujeres y hombres unidos contra el sexismo

12 La multitud liderada por Leia
La multitud liderada por Leia

13 Leia y los "pussyhats"
Leia y los "pussyhats"

14 Es hora de causar los problemas necesarios
Es hora de causar los problemas necesarios

15 Unidas
Unidas

16 Pancartas
Pancartas

17 La imagen más repetida
La imagen más repetida

18 El arte de la protesta
El arte de la protesta

19 Queda esperanza
Queda esperanza

20 Leia the Riveter
Leia the Riveter

21 Unámonos a la causa
Unámonos a la causa

Artículos recomendados

Destrozan una de las esculturas de 'Harry Potter' en Madrid

Rompen una de las esculturas de 'Harry Potter' en Madrid

Comentarios

Noticias relacionadas