å

SON ADORABLES

'Stranger Things': Descubre las mejores imágenes de detrás de las cámaras

A punto del estreno de la segunda temporada, descubrimos las fotos más divertidas de los actores en sus redes sociales y durante el rodaje.

Por Ana García Arroyo 22 de Octubre 2017 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, alimentando el hype con tráilers, spots, incluso páginas del mismísimo teletexto, es imposible no sentirse más y más emocionados con la llegada de Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y los demás. Si algo destaca de 'Stranger Things' es el cariño que se le puede llegar a coger a todos ellos y, además, ayuda mucho el hecho de que detrás de las cámaras sean tan adorables como delante de ellas. Sus cuentas de Instagram son una forma de lo más divertida de conocer algo más sobre todos los personajes de la serie.

Por ello, ¿por qué no disfrutar de las mejores imágenes detrás de las cámaras de todos ellos?

1.Millie Bobby Brown deseándole un feliz cumpleaños a Noah Schnapp

A pesar de que a todos nos gustaría que el mejor amigo de todo el reparto de Millie Bobby Brown fuese Finn Wolfhard, por cuestiones puramente de shippeo, parece que el lazo que le une a Noah Schnapp es muy grande y, a juzgar por cómo se ha currado el post, parecen muy buenos amigos. Y no sólo en este caso, Millie siempre está subiendo fotos con Noah pasando el rato en entrevistas y premiéres.

"Feliz cumpleaños a mi otra mitad, mi cómplice, mi compañero de cole. Te quiero mucho y espero que tengas el mejor día del mundo. Las risas que compartimos siempre serán un recuerdo y significas todo para mí. ¡Ahora eres un adolescente! Nos vemos pronto" 13 años, ¡qué rápido crecen!

2.El selfie de Gaten Matarazzo antes de una cirugía oral

Resulta que el problema que tenía el personaje de Gaten Matarazzo, Dustin, en la serie, era muy real. A causa de un desorden genético conocido como disostosis cleidocraneal, tiene una alteración en el proceso de formación de los dientes así que, tal y como le pasaba a Dustin, le faltan. A pesar de eso es un chico positivo, como se aprecia en el post: "¡Ey, tíos! Un poco de foto pre-operación oral de hoy. Un paso más cerca de tener mis propios dientes reales un día"

Yo dudes! A little pre-op pic before my oral surgery today. One step closer to having my own real teeth eventually. @ccd_smiles

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

3.El Lucas del futuro

Las convenciones de fans son conocidas por todos por ser la oportunidad de los seguidores de disfrazarse de sus personajes favoritos. En este caso el fan es mucho más mayor que Caleb McLaughlin (Lucas) y, a juzgar por su apariencia, podría ser el mismísimo personaje de mayor. El mismo abrigo, un walkie-talkie, la bandana en la frente e incluso un cartel dónde se lee ¿has visto a Will?.

Support!?? #tampamegacon #thankyou #BeYourBiggest Fan

Una publicación compartida de Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

4.Con Data, de 'Los Goonies'

Es sabido por todos que 'Stranger Things' cuenta con muchísimas reminiscencias de otras películas similares de los 80, pero el principal ejemplo es 'Los Goonies'. De hecho, en esta nueva temporada aparecerá un nuevo personaje, Sean Astin, que interpretó a Mikey en dicha película.

Pero, además de eso, parece que Jonathan Ke Quan, Data en 'Los Goonies' se dejó caer por el set para tener una conversación con los chicos ¿o quizá para hacer otro cameo?, tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para descubrirlo.

"Mirad con quién me he topado hoy. Reunión épica con otro de la original 'Los Goonies' es genial ver cómo le encanta a la gente la serie"

5.Los chicos dan la bienvenida a una nueva amiga

Esta temporada contará con nuevos personajes y, entre ellos, Max (Sadie Sink). Una chica que ha sido descrita como "valiente", "con un aspecto más masculino que femenino" y "buena con el skate". Por esta descripción es inevitable que la asociemos con Mike, Will, Dustin y Lucas y formará parte del grupo de amigos. Además, también la hemos podido ver en el tráiler inmediatamente cuando Dustin decía "ahora necesitamos toda la ayuda que sea posible".

22 days until Stranger Things season 2!

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingsposts) el

6.Dustin y Will en un duelo de varitas

Parece que además de 'Dragones y Mazmorras' y de haber luchado contra el Demogorgon, también resulta que son fans de 'Harry Potter' y que, entre escena y escena, fingen que luchan en un duelo de magia.

.Dustin y Will en un duelo de varitas

7.Pareja fuera de la gran pantalla

También nos gustan los rumores de posibles parejas que surjan en los rodajes. Hace varias semanas aparecieron estas fotos de Natalia Dyer y Charlie Heaton (Nancy y Jonathan) caminando de la mano por las calles de Nueva York, por lo que parece que su romance ha salido de la pequeña pantalla y es algo real. No a muchos les gusta la relación de Nancy y Steve y, a juzgar por algunas imágenes del nuevo tráiler, es posible que no vaya a durar mucho. Son sólo suposiciones pero estas imágenes no y hablan por sí solas.

Natalia and Charlie in New York this morning! via @nataliadyerig ? follow for more about Natalia Dyer.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingsposts) el

8.Will feliz en El otro Lado

A pesar de que la última vez que viésemos a Will en el otro lado fuese sufriendo, pasando fío y, por consecuencia, vomitando extrañas babosas en el último capítulo, contra todo pronóstico, parece que en la realidad a Noah Schnapp le encanta el otro lado. De hecho, como dice en el post, le encanta formar parte de la familia de 'Stranger Things'.

"Esta fotos de detrás de las cámaras me hace MUY FELIZ. Me recuerda a cuánto me gusta actuar. No lo digo mucho... ¡gracias a Netflix y a 'Stranger Things' por cambiarme la vida"

Ya queda menos para la segunda temporada

Muchos misterios e incógnitas han ido descubriéndose desde el final de la primera temporada a lo largo de este tiempo. A pesar de que fuese algo evidente, el tráiler y la nuevas imágenes de Entertainment han desvelado que Eleven está viva. Además podremos ver a nuevos personajes como Max, una chica valiente y que se integrará en el grupo de amigos de Will y compañía, su violento hermano Billy, que estará dispuesto a crear problemas o Bob (Sean Astin) del que se ha confirmado que será "el nuevo Barb".

La segunda temporada tendrá lugar un año después de los hechos que acontecieron la primera, en otoño de 1984 y se estrenará este viernes 27 de octubre. ¡No podemos esperar más!

Nuevas fotos de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown como Eleven

Millie Bobby Brown como Eleven

Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson y Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair

Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson y Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair

Noah Schnapp como Will Byers

Noah Schnapp como Will Byers

Winona Ryder como Joyce Byers y Sean Astin como Bob Newby

Winona Ryder como Joyce Byers y Sean Astin como Bob Newby

Sean Astin como Bob Newby y Winona Ryder como Joyce Byers

Sean Astin como Bob Newby y Winona Ryder como Joyce Byers

Dacre Montgomery como Billy

Dacre Montgomery como Billy

David Harbour como Jim Hopper

David Harbour como Jim Hopper

Portada EW con Eleven

Portada EW con Eleven

Portada EW con Mike, Dustin, Lucas y Will

Portada EW con Mike, Dustin, Lucas y Will

Portada EW con Joyce, Hopper y Bob

Portada EW con Joyce, Hopper y Bob