å

HYPE SUBIENDO

'Stranger Things': Netflix lanza el segundo y definitivo póster de la segunda temporada

Netflix ha lanzado el segundo póster de 'Stranger Things' donde aparecen todos los protagonistas de esta nueva temporada a pocos días de su estreno.

Por Andrea García Cay 22 de Octubre 2017 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'Stranger Things', que podrá verse en Netflix a partir del 27 de octubre, es uno de los estrenos más esperados del año y con muchísima razón. La historia de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will ha conseguido ganarse un gran número de fans, incluso entre los espectadores que no son grandes admiradores de la ciencia ficción.

A pocos días de su estreno, y sin perder su estética retro y ochentera que tanto nos gusta, Netflix ha lanzado el segundo póster promocional de la serie. Al igual que pasó con la imagen de Tim Hopper andando por un campo lleno de calabazas, sigue inspirado en la temática de Halloween con la que comenzará el primer capítulo de esta temporada.

Stranger Things

En esta nueva imagen podemos ver a los habitantes de Hawkings a los que ya estamos acostumbrados. Junto al grupo de niños se encuentran Joyce, Jim, Nancy, Jonathan, Steve y dos nuevas incorporaciones que veremos en estos capítulos: Max (Sadie Sink) y Billy (Dacre Montgomery). Ya quedan muy pocos días para descubrir quiénes son y qué papel tendrán en los nuevos acontecimientos de la serie.

Nuevos temores

"La noche de Halloween, Will vio una especie de sombra", con esa frase da comienzo el último tráiler de la serie que nos indica que la noche del 31 de octubre de 1984 será un nuevo punto de inflexión para los habitantes de Hawkings... Parece que algo mucho más grande que el Demogorgon se acerca. Nuestra recomendación es que vayáis comprando las palomitas y preparando la manta para el maratón que os espera ese fin de semana.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo