å

ENTREVISTA ECARTELERA

Siobhan Finneran ('Loch Ness'): "Tuvimos que trabajar en ocasiones pensando quién no estaba muerto todavía"

Laura Fraser y Siobhan nos cuentan cómo han vivido el universo de 'Loch Ness', el desarrollo de sus personajes y dan su opinión sobre la polémica surgida en torno a Harvey Weistein.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Octubre 2017 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Siobhan Finneran y Laura Fraser estrenan 'Loch Ness' este 24 de octubre en Calle 13. Las actrices son reconocidas por otros papeles en la pequeña pantalla como 'Breaking Bad' o 'Downton Abbey'. Dejan el mundo de las drogas y la ficción de época para transportarse al género del thriller criminal ambientado en la famosa región del Lago Ness, aunque esta vez el monstruo no se trate del monstruo legendario.

Durante su visita a Madrid, hemos tenido la oportunidad de poder hablar con las actrices sobre la serie. Ambas han desarrollado cómo será la relación entre sus personajes, dado que ambas mujeres son dos agentes de policías muy fuertes. También nos han confesado lo complicado que fue el desarrollo de la serie en cuanto a relaciones personales y el contexto a la hora de rodarlo.

La serie nos lleva a Escocia, a una pequeña y tranquila comunidad que se verá sacudida por una oleada de asesinatos brutales que dejará en shock a la población. Una época en la que nadie se fía de nadie y en la que las apariencias engañan todavía más. La policía trabajará contrarreloj para poder encontrar a la persona detrás de estos eventos, mientras que poco a poco se irán descubriendo los secretos que esconde esta comunidad de vecinos. 'Loch Ness' llega este 24 de octubre a las 22:00 horas en Calle 13.

 'Loch Ness'

Época de cambios

En las últimas semanas hemos podido cómo se destapaba los múltiples abusos sexuales presuntamente perpetrados por el famoso productor de cine Harvey Weinstein. Las actrices de 'Loch Ness' nos han dado su opinión acerca de cómo están viendo estas informaciones y lo que les parece que ha provocado el que se haya hecho público.

Series
Rostros