å

ESTO ES HALLOWEEN

'Wonder Woman' gana de lejos a Pennywise en el ranking de disfraces de Halloween 2017

Una página muestra a tiempo real las búsquedas en Google de disfraces para Halloween y además de la superheroína, Harley Quinn, payasos, unicornios y brujas están en el top.

Por Ana García Arroyo 24 de Octubre 2017 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Con Halloween a la vuelta de la esquina las ideas para disfraces y maquillajes están plagadas de los éxitos más recientes en taquilla a lo largo de este año. Y, aunque pudiese parecer que 'It' iba a triunfar en la competición por el puesto más alto en la lista de los disfraces más socorridos de este octubre, 'Wonder Woman' es la ganadora.

A pesar de que ya fue muy usado en el pasado, el hecho de que hayan llevado a la gran pantalla a la superheroína y con tanto éxito ha supuesto que sea la primera opción tanto de hombres como mujeres.

'Wonder Woman'

Ya pasó con el estreno de 'Escuadrón Suicida' el verano pasado, las apuestas eran fáciles y hasta las más pequeñas decidieron escoger a la nueva versión de DC de Harley Quinn para sus disfraces. Aunque a veces resultaba raro ver a niñas con minifaldas, botas de tacón, y un collar choker con la palabra "puddin". Aunque cosas más extrañas se han visto, no hay más que recordar el disfraz de Eleven sexy que apareció hace unos días revolucionando las redes.

La página Frightgeist muestra a tiempo real una lista con las tendencias para los disfraces de Halloween de este año en Estados Unidos y está en constante actualización. Basándose en las búsquedas en Google de cada zona del país, es capaz de averiguar cuál va a ser el disfraz más socorrido este octubre. Y, aunque 'Liga de la Justicia' está a punto de estrenarse, no hay ni rastro de Flash, Aquaman, Cyborg. Por otro lado Batman y Superman están en un puesto muy bajo. Payasos, brujas, ratas, dinosaurios e incluso unicornios siguen a Wonder Woman en esta lista, quedándose Pennywise en el puesto 16.

La Liga de la Justicia ya está aquí

El 17 de noviembre podremos por fin disfrutar en cines de 'Liga de la Justicia' que partirá del final de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En ella, Batman, deseoso de recobrar la fe en la humanidad y tras los trágicos acontecimientos que llevaron al sacrificio de Superman, verá en Wonder Woman una posible aliada para cumplir su misión. Para ello, juntos reclutarán a otros héroes como Cyborg, Aquaman y The Flash y crearán un equipo dispuesto a impedir que el mal se apodere del planeta.

Disfraces de Halloween de 'Harry Potter'

Disfraz Sirius Black

Disfraz Sirius Black

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz de mortífago

Disfraz de mortífago

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Cho Chang

Disfraz Cho Chang

La familia 'Harry Potter' al completo

La familia 'Harry Potter' al completo